TechZone facilita la comunicación con su nueva cámara web


TechZone, marca mexicana especializada en soluciones de automatización, accesorios de cómputo y audio, anuncia su nueva cámara web HD, modelo TZCAMPC-01, la cual facilita la comunicación tanto para el trabajo híbrido como la educación a distancia.


La práctica y ligera cámara web tiene conexión alámbrica mediante puerto USB y entrada 3.5mm. El dispositivo ofrece una resolución de 720p y 30fps, ideal para videoconferencias de gran resolución y calidad; además de brindar corrección de luz automática para captar colores vibrantes y naturales. Su micrófono cuenta con tecnología de silenciador de ruidos para una mejor calidad auditiva.


La cámara web es totalmente compatible con Windows; funciona en modo USB Video Device Class (UVC) con clientes de videoconferencia compatibles: MacOS 10.10 o posterior, Chrome OS, Android, V5.0 o posterior. Funciona con la mayoría de los sistemas de videoconferencia: Zoom, Google Meet, Skype, Microsoft Teams, Cisco Webex.


La webcam TZCAMPC01 de TechZone está disponible en Amazon, Liverpool, Sears, Elektra y otras tiendas en línea.


Para más noticias e información, visite la página www.techzone.com.mx o siga a la marca en Instagram, Facebook y Twitter.


Acerca de TechZone:

TechZone es una marca de calidad mundial, con productos y soluciones innovadoras y vanguardistas enfocadas a la movilidad extrema. Los productos de TechZone satisfacen las necesidades para el equipo de cómputo móvil reconocidos por su diseño y fabricación con lo último en tendencias de moda, materiales de alta calidad, protección y mayor durabilidad.

Entradas recientes