Recarga inalámbricamente tu Smartphone en el auto



Ajuste motorizado para sujetar el smartphone. Base con ventosa y para colocarse en la salida del aire acondicionado


TechZone, marca mexicana especializada en soluciones de automatización, accesorios de cómputo y audio, presenta su nuevo cargador inalámbrico para auto, modelo TZCARGIN01.


Con este soporte/cargador podemos recargar cómodamente nuestro smartphone de manera inalámbrica dentro del auto. El cargador inalámbrico de TechZone cuenta con un ajuste motorizado que se adecúa al tamaño del smartphone además, con su base de sujeción del aire acondicionado o su sistema de succión de cristal que se ajusta fácilmente mediante su ventosa, sostiene el smartphone para evitar caídas.


Ideal para los profesionistas y cualquier usuario que requiere de contar con batería en el celular en todo momento -y especialmente en las largas jornadas de tráfico a bordo del auto-, TechZone ofrece al mercado este soporte de auto con cargador inalámbrico de autoinducción, totalmente compatible con cualquier smartphone de carga inalámbrica, gracias a su tecnología de carga estándar QI, la cual transmite energía sin necesidad de cables.


Con un elegante diseño en color negro y acabados de vinipiel en el área de carga y soporte del smartphone, su mecanismo permite sujetar los equipos firmemente de manera motorizada, por lo que no se caerán ante movimientos bruscos del auto.


Para alimentarse de energía, este cargador incluye un cable USB Tipo C; una vez recargado, el dispositivo brinda una frecuencia de salida desde los 5W hasta los 15 W, mientras que requiere de un voltaje de entrada 5V.

Entradas recientes