Reabrimos los clubes en la CDMX, ¡Cuidándote nos cuidamos todos!


Sports World busca que los clientes de sus clubes regresen a su actividad física con las mejores medidas sanitarias, incluso por encima de las requeridas por las autoridades.


Se incorpora el entrenamiento cardiovascular al aire libre y clases grupales virtuales al aire libre, así como salidas con los coaches a parques cercanos y la transmisión de clases virtuales desde los clubes a través de streaming, siempre respetando las medidas implementadas por el gobierno de la CDMX.


El Gobierno de la CDMX ha dado su permiso para que la comunidad que forma Sports World reabra sus clubes Ciudad de México.Por lo cual abriremos nuestros 32 clubes en la Ciudad de México será el martes 16 de febrero de 2021.


En Sports World estamos preocupados por el cuidado de la salud por lo cual hemos diseñado un estricto protocolo apegado a las medidas de seguridad e higiene definidas por la autoridad federal y de la Ciudad de México, así como de buenas prácticas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud, esto con la finalidad de proveer de la mayor seguridad a nuestros clientes.


Con el objetivo de garantizar la seguridad de los clientes en nuestros clubes contamos con la App de Sports World como único medio de reserva. Descarga la App en AppStore o GooglePlay y sigue estos sencillos pasos: HORARIOS > RESERVAS > ACCESO CLUB > HORARIO DE ACCESO.


Sabemos que una de las preocupaciones más importantes para nuestros clientes es el entrenamiento cardiovascular. Bajo esta premisa y con motivo de las restricciones impuestas por el gobierno de la Ciudad de México, nos reinventamos para ofrecer mejores experiencias a través de las siguientes iniciativas que estarán disponibles a partir de la reapertura:


- Actividades al aire libre. Contamos para ti con diversas actividades al aire libre para que puedas disfrutar y retomar tu rutina diaria:

- Espacios al aire para entrenamiento cardiovascular y/o clases grupales.

- Actividades en parques clases Outdoor: Consulta horarios y ubicaciones en nuestra página de Facebook

- Clases en vivo: Tus clases favoritas impartidas desde los clubes.

- Transmisión de más de 2000 clases grupales al mes vía streaming



Si deseas conocer más a fondo el protocolo que determinamos para garantizar la seguridad e higiene dentro de nuestros clubes puedes consultarlo en: https://www.sportsworld.com.mx/comunicados En Grupo Sports World continuaremos atentos a la evolución de la situación actual y en su caso a las disposiciones y recomendaciones de las autoridades con el objetivo de brindar espacios seguros dentro de nuestras instalaciones a las y los colaboradores y a nuestra comunidad de clientes.


Te recordamos que el uso de cubre bocas es obligatorio en todo momento dentro de las instalaciones.

Entradas recientes