top of page

Re-enamórate de lo esencial con Danone


Los yoghurts más naturales hechos con leche local, fermentos Danone y fruta natural


Acompañándonos desde hace 30 años en nuestros desayunos o a la hora del postre, Danone siempre ha sido sinónimo de alimentarnos con amor. Ahora, presenta su nueva línea Danone Esencial, una deliciosa colección de yoghurts hechos con leche de pequeños ganaderos locales, frutas naturales y fermentos Danone, que se convertirán en el acompañante favorito cuando quieras regalarle algo saludable a tu cuerpo.


Para nosotros, lo esencial es aquello invariable y permanente que constituye la naturaleza de las cosas. DANONE quiere regresar al origen, al lado más natural del yogurt; esto nos vuelve a conectar con nuestras raíces, a lo que somos, a una vida más natural y DANONE ESENCIAL pauta el principio del cambio.


Nuestra filosofía siempre se ha basado en cuidar de tu salud, por eso, los cambios que hemos enfrentado durante la pandemia nos hizo ser conscientes sobre la importancia de permanecer sanos. Hoy DANONE nos une nuevamente con la escencia principal de nuestra alimentación: todo lo proveniente de la tierra y de origen 100% natural.


Como mexicanos, sabemos que nuestro amor por la comida nos ha hecho más selectivos, por eso siempre nos encontramos buscando sabores que sean igual de cariñosos y estén en sintonía con nosotros. Disfruta de este nuevo placer a cualquier hora del día con esta nueva línea de productos frutales, ya que son reducidos en azúcar, no contienen endulzantes artificiales y son deslactosados.



Su maravillosa fórmula te brinda todos los nutrientes esenciales gracias a sus fermentos y productos naturales que se deshacen en la boca, con un toque de frescura y dulzor. ¿Lo mejor? su presentación bebible te permitirá gozar de este manjar en cualquier lugar con sus cuatro sabores: fresa-kiwi, mango-durazno, frutos verdes y el tradicional de fresas naturales. Cuatro delicias que además no contienen lactosa, por lo que son sumamente ligeros.


Súmate a esta nueva revolución de yoghurts para que cada día te sientas mejor contigo y las personas que te rodean. Además, comprando productos Danone estás apoyando a cientos de familias mexicanas, ya que gracias a sus iniciativas en diferentes partes del país, Grupo Danone en México ha marcado un cambio ayudando, desarrollando y mejorando las condiciones de vida de las comunidades cercanas.


Grupo Danone México pertenece a Grupo Danone, con base en Francia, compañía que desde hace más de 100 años trabaja para lograr su misión de brindar salud a la mayor cantidad de personas posibles en los cinco continentes. Su personal está comprometido a buscar nuevas tendencias y generar un cambio en la alimentación de las familias mexicanas y del mundo.


Comments


Entradas recientes
bottom of page