top of page

Que tu fragancia dure por más tiempo durante el invierno

Sin duda alguna, invierno es la época perfecta para cobijarnos, sentirnos arropadas y para desprender un aroma delicioso una vez que nos quitamos el abrigo. Pero ¿sabes cómo hacer para que el aroma de tu fragancia dure por más tiempo? Mary Kay tiene estos 5 tips para lograrlo.


1. Mantén una hidratación integral.

Además de que beber agua es importante para mantener un olor corporal agradable al olfato, conservar la hidratación de la piel también es prioritario, en especial si nuestro objetivo es llegar a las 17 horas oliendo como si nos acabáramos de rociar fragancia; para lograrlo puedes optar por alguna de las siguientes alternativas:

  • Rocía la fragancia inmediatamente después de ducharte

  • Aplica crema sin aroma en todo tu cuerpo y pulveriza tu fragancia antes de vestirte.

2. Aplica tu fragancia en zonas estratégicas.

Puedes rociar tu fragancia en muñecas, codos, detrás de las orejas y solo un poco en la nuca ya que la temperatura del cuerpo es más alta y ayuda a que el perfume se evapore. Imagen cortesía de Mary Kay


3. Rocía directamente en tu ropa. Si eres de las personas que prefieren evitar el uso de su fragancia directamente en la piel, puedes rociar fragancia en tu ropa. Particularmente si “olvidas” tu gorro, bufanda o chamarra en el auto de tu pareja, este descuido evitará que tu pareja logre olvidarte hasta su siguiente encuentro.

4. Elige la fragancia que se adapte a ti.

Si eres nueva en el mundo de las fragancias y no sabes cuál elegir, ¡Mary Kay tiene una gran recomendación! Existe un elemento básico y que está considerado como el mejor componente de una fragancia. Se trata de la flor de jazmín, perteneciente a la familia de las flores blancas; una planta dulce pero delicada y romántica. Encuéntrala en la ¡NUEVA! Mary Kay At Play Pink.


5. Cuidado con el sol.

Conserva la química de cada uno de los componentes de tu fragancia alejándola del sol. El calor, la luz y los cambios de temperatura pueden alterar las notas de tu fragancia modificando casi al 100% sus aromas.

Con estos tips, estamos seguras que serás el foco de atención por tu increíble aroma durante una de las épocas más frías del año. Recuerda expresarte sin límites con estos consejos que Mary Kay tiene para ti.

Comentarios


Entradas recientes
bottom of page