top of page

¡Qué calor! Bebidas refrescantes como caídas del Cielo.


Con el inesperado cambio de temporada se antoja salir a buscar y compartir bebidas que refresquen hasta el alma.


Por su diversidad natural, en México existe una variedad de climas en donde las estaciones se hacen sentir como en ningún otro lado del mundo. Con las recientes olas de calor, es más que obvio que el verano ya está en nuestra puerta, lo que sólo significa una cosa: encontrar cómo refrescarnos.

El momento ha llegado. Nos reservamos una sorpresa muy especial que mantendrán tus niveles de frescura al máximo durante esta época de verano. Prepárate para asombrarte con éstas bebidas refrescantes: Fresa-Kiwi, Coco-Maracuyá, Moras en presentaciones frías o granizadas y diferentes combinaciones de Cold Brew elaboradas con los mejores ingredientes mexicanos del menú de Cielito Querido Café.


1.- Fresa-Kiwi. Esta deliciosa bebida combina la intensidad del kiwi con el toque dulce de la fresa, creando una explosión de sabores en cada sorbo. Disfruta de su textura mineralizada y deja que su frescura te envuelva en cada momento.



2.- Coco-Maracuyá. La fusión tropical ideal para calmar tu sed veraniega con el Cocó y el Maracuyá juntos, que brindan unos bien merecidos minutos que sean estimulantes e hidratantes ¡Déjate conquistar por su sabor único y lleno de personalidad!


3.-Moras. Dale una oportunidad a este estallido de dulzura que es la mezcla adecuada entre el sabor delicado de las moras. Te aseguramos que será tu compañera perfecta para cuando tengas antojo de una bebida con toques aciditos.





4.-Cold Brew. Estamos seguros de que nunca has probado un Cold Brew tan refrescantes, atrévete a probar estas deliciosas y novedosas combinaciones que sólo podrían ser creaciones de Cielito Querido Café: Cold Brew sabor Horchata, sabor Carajillo, sabor Carajillo Flanpuchino y Arroz con leche. No te puedes perder esta oportunidad de probarlas.

Como buenos mexicanos, en Cielito Querido Café creemos en la magia de compartir momentos especiales alrededor de una buena bebida y comida que invite a reunirse, brindar y saborear juntos el espíritu veraniego.

No olvides complementar tu visita a Cielito con el pepito de milanesa o una torta de chilaquiles que son parte de la iniciativa #DeMéxicoConAmor, la cual celebra la riqueza incomparable de nuestra gastronomía nacional.

Incluso con el calor más intenso, en México nos las ingeniamos para celebrar a nuestra manera.

Comentarios

No se pudieron cargar los comentarios
Parece que hubo un problema técnico. Intenta volver a conectarte o actualiza la página.
Entradas recientes
bottom of page