Pinta y despinta a los 12 animalitos de Crayola Toys


La curiosidad es algo importante en las primeras etapas, es cuándo más se cuestionan acerca de todo lo que los rodea: los colores, las plantas, los animales.


El juego es una de las principales herramientas que les permite explotar sus capacidades de descubrir, explorar y experimentar con nuevas sensaciones, empodera a los pequeños, mientras les permite desarrollar muchas habilidades que serán útiles y necesarias en su vida.


Por esta razón, Crayola Toys amplio la línea Color Pets con la nueva Caja Sorpresa, la cual es una caja de misterio que incluye un animalito de los 12 distintos – gatos, perros, roedores, jirafas, cocodrilos, conejos – para que lo puedas pintar con plumones y bañar las veces que quieras con su cepillito.


Lo interesante de este juguete es que es un misterio el animalito que te tocará, así que será toda una aventura para los pequeños descubrir la sorpresa de lo desconocido., además conocer un poco más sobre el maravilloso reino animal.


Ayúdalos a experimentar, descubrir y crear y para ello Crayola Toys te regala un kit con 3 cajitas sorpresa para que empiecen su colección. Solamente dinos cuáles son 5 animalitos que podrías encontrar en estas cajitas y manda tu respuesta a besolava@hotmail.com,

Entradas recientes