#NosMuevesTú: TikTok te invita a donar al Teletón


El 5 de diciembre se llevará a cabo una nueva edición del Teletón y en TikTok, principal hogar de videos cortos para celular, estamos comprometidos con apoyar esta causa, que en 2020 tiene como objetivo la edificación de un Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).

Por ello, lanzamos la campaña #NosMuevesTú, en la que invitamos a nuestra comunidad de millones de usuarios a realizar sus donaciones y publicar sus videos utilizando la etiqueta #Teletón2020 y el sticker oficial del Teletón, que servirá para invitar a más personas a donar.

Además, desde la cuenta oficial del Teletón en TikTok se realizarán cinco transmisiones en vivo, una de ellas conducida por el youtuber Jiots, otra más donde el standupero “El Cojo Feliz” será el host y las transmisiones restantes compartirán detalles sobre cómo se desarrolla el evento en tiempo real y el avance en cuanto a las donaciones hechas por los usuarios de la plataforma en el país. Esta campaña, así como un banner en la página principal de la aplicación que invitará a donar, estarán disponibles desde las 0:00 horas del 5 de diciembre y hasta el primer minuto del domingo 6, periodo que dura el evento.


La comunidad en TikTok tiene un ambiente muy positivo y siempre está dispuesta a ayudar a otras personas que lo necesitan. Es por eso que decidimos unirnos al Teletón, con la idea de ser parte de su movimiento en favor de los niños y niñas que viven con discapacidad en México. Lo que para algunos puede significar un simple donativo, para otros es el detonante que cambie por completo la vida de esos menores”, indicó Arturo Martinez, Director de operaciones de TikTok México.

El Teletón en México es un evento que año con año convoca a millones de mexicanos a aportar en beneficio de niños y niñas que tienen alguna discapacidad y que no cuentan con recursos suficientes. El objetivo es construir centros de rehabilitación que les ayuden a superar sus padecimientos, además de apoyar la operación de los centros ya existentes.

Teletón cuenta con 22 centros de rehabilitación para discapacidades motrices, un centro enfocado en atención al autismo así como un hospital oncológico infantil respaldando así sus 3 principales áreas de atención; discapacidad, cáncer infantil y autismo. Este año 2020, no hay meta establecida para los donativos ya que la meta la pone cada persona que desea apoyar a los niños de todo el país.

Entradas recientes