top of page

No te pierdas "La ciudad perdida"


La brillante, pero solitaria autora Loretta Sage ha pasado su carrera escribiendo sobre lugares exóticos en sus exitosas novelas de romance y aventuras.


En sus portadas siempre aparece el atractivo modelo Alan, quien ha dedicado su vida a encarnar al personaje principal, “Dash». Mientras está de gira promocionando su nuevo libro con Alan, Loretta es secuestrada por un excéntrico multimillonario para que lo guíe al tesoro de la antigua ciudad perdida descrita en su última novela.


Queriendo demostrar que puede ser un héroe en la vida real y no solo en las páginas de los libros, Alan se pone en marcha para rescatarla. Forzados a tener una épica aventura en la jungla, la improbable pareja deberá trabajar en conjunto para sobrevivir a la naturaleza y encontrar el antiguo tesoro antes de que se pierda para siempre.


La película es dirigida por los hermanos Aaron y Adam Nee, quienes próximamente se encargarán de Masters of the Universe. Las filmaciones se llevaron a cabo en República Dominicana de mayo a agosto de 2021, lo cual dota a la cinta de escenarios reales verdaderamente espectaculares. Una gran ventaja ahora que todo se hace con CGI.


Uno de los mayores atractivos de La ciudad perdida es, sin duda alguna, el elenco que la compone. Sandra Bullock lidera el elenco de la cinta. A ella se suman Channing Tatum, Daniel Radcliffe como el villano y Brad Pitt en un cameo que promete robarse la función.

Comentários


Entradas recientes
bottom of page