No es solo la hora del baño, ¡es hora de jugar!


¿Una bañera llena hasta el borde con burbujas especiales para bebé? No es solo la hora del baño, ¡es hora de jugar!


Babyganics surge con la idea de que todos los bebés deben tener la libertad de explorar su entorno, dondequiera que estén. Sabemos que los bebés curiosos son bebés felices, así que nos propusimos desarrollar productos que les permitieran ver, oír, oler y tocar el mundo que los rodea, sin importar lo desordenados que queden en el proceso.

Constantemente estamos desarrollando nuevos productos para el bebé y los lugares que recorre. Desde todo lo que toca al bebé (loción, pañales, shampoo, limpiadores, protector solar) hasta productos que permiten al bebé tocar el mundo que está descubriendo (toallitas, desinfectante de manos, detergente para ropa, limpiadores de superficies), nuestra misión es empoderar a los padres para proteger, nutrir e inculcar el espíritu de aventura a medida que crían a la próxima generación.

Entre los productos Babyganics, están los esenciales para la hora del baño (como shampoo y body wash y espuma para el baño no producen lágrimas, son hipoalergénicos y han sido probados por pediatras y dermatólogos.

Formulados con ingredientes derivados de plantas y otros ingredientes cuidadosamente seleccionados, un baño con Babyganics significa que estás seguro, de la cabeza a los deditos de los pies.

Con nuestra mezcla de aceite de semillas Neonurish® Cada uno de nuestros productos esenciales para el baño contiene nuestra mezcla especial de 5 aceites nutritivos para la piel extraídos en frío a partir de semillas de tomate, girasol, comino negro, arándano y frambuesa.

No produce lágrimas e hipoalergénico Nuestros productos para el baño están formulados con ingredientes derivados de plantas y otros ingredientes cuidadosamente elegidos para la piel sensible del bebé. Así que, adelante, ¡a salpicar y divertirse!

Probado por pediatras y dermatólogos Nuestros productos para el baño se someten a pruebas de irritabilidad dérmica y luego son examinados por pediatras y dermatólogos certificados para asegurarse de que sean tan suaves con eficaces para la piel.


Cuando eres nuevo en el mundo, cada cosita es una gran aventura. En Babyganics, queremos tu bebé y tú exploren el mundo con productos que limpian y cuidan al bebé, y los espacios en que deambula.


Y por eso Paramibienestar.com y Babyganics® tienen un kit para ti para que compartas con tu bebé esa dosis de amor y cuidado necesario de cada día. Cada kit contiene: 1 Shampoo y body wash (fragancia manzanilla y verbena), 1 loción humectante diaria (fragancia manzanilla y verbena) y 2 desinfectantes para manos (fragancia mandarina).


Para ganar uno de los 5 que tenemos, solamente necesitas contestar las siguientes preguntas:

  1. Menciona los colores de los productos de Babyganics®

  2. Menciona 2 productos Babyganics®

Manda tus respuestas a besolava@hotmail.com y recuerda, los productos de Babyganics®son hipoalergénicos y probados por pediatras y dermatólogos.

Entradas recientes