top of page

Mission Perpetual, cuando Buzz está tratando de cumplir con una misión

Ya se puede escuchar en las principales plataformas de audio,“Mission Perpetual” de la película de Disney y Pixar LIGHTYEAR. Compuesta y producida por el compositor ganador de un premio Oscar® Michael Giacchino, la banda sonora digital se lanzará el 17 de junio.

Una de mis secuencias preferidas se llama Mission Perpetual.

Fue un desafío interesante para mí porque la música tenía que transmitir varias cosas distintas: la frustración de Buzz consigo mismo y la tristeza de estar solo en esa tarea, pero también su afán y su empuje imperecederos por lograr su objetivo. Yo pasé por una ‘misión’ similar para lograr que esta música fuera la adecuada, y una vez que lo logré fue increíblemente gratificante”, expresó Giacchino.

La banda sonora original de LIGHTYEAR fue grabada en 15 días con una orquesta de 89 músicos y un coro de 39 cantantes. La misma contiene 31 pistas y estará disponible también en Dolby Atmos Music, una nueva tecnología que parece transportar al oyente de una manera espacial dentro de la música, revelando cada detalle con una claridad y profundidad incomparables.

Acerca de LIGHTYEAR:


Una aventura llena de diversión que cuenta la historia del origen de Buzz Lightyear (voz en inglés de Chris Evans), el héroe que inspiró el juguete. LIGHTYEAR presenta al legendario Guardián Espacial en una aventura intergaláctica luego de un incidente en el que queda abandonado en un planeta hostil a 4.2 millones de años luz de la Tierra junto a su comandante y tripulación. Buzz, intenta encontrar el camino de regreso a casa a través del espacio y el tiempo. A él se une un grupo de ambiciosos reclutas y su encantador gato robot, Sox. La misión se ve amenazada con la llegada de Zurg y su ejército de robots despiadados.


La película presenta las voces en inglés de Chris Evans como el Guardián Espacial, Buzz Lightyear, Uzo Aduba como su comandante y mejor amiga, Alisha Hawthorne, y Peter Sohn como Sox. Keke Palmer, Taika Waititi y Dale Soules prestan sus voces a Izzy Hawthorne, Mo Morrison y Darby Steel de Patrulla Zap Junior, respectivamente, y se puede escuchar a James Brolin como el enigmático Zurg. El elenco de voces también incluye a Mary McDonald-Lewis como la computadora a bordo I.V.A.N., Isiah Whitlock Jr. como el comandante Burnside, Efren Ramirez como Airman Diaz y Keira Hairston como Young Izzy. La película es dirigida por Angus MacLane (codirector de BUSCANDO A DORY), producida por Galyn Susman (TOY STORY: OLVIDADOS EN EL TIEMPO) y con una banda sonora a cargo del galardonado compositor Michael Giacchino (The Batman, UP - UNA AVENTURA DE ALTURA).


LIGHTYEAR estrena el 16 de junio de 2022 solo en cines.

Comentarios


Entradas recientes
bottom of page