top of page

Mattel presenta Masters of the Universe™ Masterverse™


Mattel presenta la nueva línea de juguetes Masters of the Universe™ Masterverse™ antes de la próxima serie de animación Masters of the Universe: Revelation™

Todavía recuerdo cuando jugaba con mis figuras de acción de He-Man™ y Skeletor™ de niño en los años ochenta. Recreaba batallas épicas mientras veía la serie de televisión sobre el mítico mundo de Eternia. He-Man era, y siempre será, mi héroe de acción número uno.


Por eso estoy personalmente entusiasmado con el relanzamiento de Masters of the Universe. Este año vamos a reintroducir Masters of the Universe en el mundo, empezando por una nueva serie animada que retoma la historia donde los personajes la dejaron en los años ochenta: Masters of The Universe Revelations, el 23 de julio en Netflix. También estamos presentando una nueva línea de juguetes premium complementaria que permitirá a los fans dar vida a estos icónicos personajes en casa.



La nueva colección Masterverse consta de seis figuras de acción con diseños muy detallados. Las figuras cuentan con al menos 30 puntos de articulación para poder posar de forma extrema y vienen con los accesorios exclusivos de cada personaje. Por ejemplo, He-Man con su Espada del Poder y con su escudo, y la figura de Battle Cat™ con su armadura y su casco.


En México, las figuras de la colección podrán ser adquiridas en una preventa exclusiva a través de Amazon México a partir del sábado 15 de Mayo a las 00:00 horas únicamente durante una semana o hasta agotar existencias. La nueva línea de Masterverse incluye:


- Surtido Core The Masterverse - Figuras de acción de 7" de He-Man, Skeletor, Moss Man™ y Evil.

- Masterverse Skelegod™ -Figura de acción de 9" con accesorios que incluyen un par de manos alternativo, un arma y un accesorio de fuego.

- Masterverse Ultimate Battle Cat™ -figura de 14" con armadura y casco desmontables que, una vez retirados, revelan el alter ego del personaje, Cringer™.


Además, este otoño presentaremos otros personajes de la colección.


El año pasado preparamos el escenario para el reinicio de 2021 de Masters of the Universe a través del lanzamiento de figuras de acción nostálgicas y de un set de juego del Castillo Grayskull™ que ofrece una experiencia de juego retro con mucha fanfarria. Nuestra nueva línea, diseñada para coleccionistas y nuevos fans por igual, ofrece una interpretación moderna de estos personajes clásicos, y no puedo esperar a que lo vean.


Kommentare


Entradas recientes
bottom of page