Mascarilla de colágeno, hidrata y previene el envejecimiento facial


Cuidar nuestra piel es un hábito imprescindible y precisamente la del rostro suele ser nuestra carta de presentación, es por ello que lucir una piel radiante nos aporta salud, bienestar y seguridad. Productos faciales de limpieza como: cremas, sueros y tónicos, son de suma importancia en el cuidado y limpieza de nuestro rostro, pero olvidamos el poder que tiene usar una mascarilla y los beneficios que aporta.


SESÉN COMPANY, empresa líder en suplementos con colágeno hidrolizado como principal ingrediente, lanza al mercado su nueva MASCARILLA FACIAL DE COLÁGENO, la cual se considera un básico en tu rutina de belleza y limpieza de cutis.


Mascarilla Facial de Colágeno SESÉN COMPANY

Consiente y cuida la piel de tu rostro.

Está diseñada para todo tipo de piel y contiene un suero con 3 activos principales:

Colágeno: ayuda a reactivar la hidratación al instante y que las arrugas provocadas por la deshidratación se reduzcan.

Glialis: es una proteína hidrolizada de trigo que ayuda a la elasticidad de la piel y genera un efecto lifting inmediato. Suaviza y reafirma la piel.

Fucoreverse: es un extracto de alga que ayuda a revertir los signos de la edad. Además, ayuda a estimular la producción de colágeno en la piel.

Se adhiere perfectamente al rostro y está hecha de una tela eco – friendly biodegradable que se siente y se adapta como una segunda piel.

Entre sus beneficios se enlistan los siguientes: hidratación, revitalización, elasticidad, suavidad, firmeza, humectación, antiaging y efecto lifting en la piel.

Creada con 89% de ingredientes naturales, libre de parabenos y cruelty free.


INSTRUCCIONES DE USO:


1) Desmaquilla y limpia la piel.

2) Saca la mascarilla facial y acomódala adecuadamente en tu rostro

3) Relájate y deja actuar por 15 minutos

4) Retira y da un pequeño masaje en el rostro


Y para que la pruebes Sesén Company te regalan una para que tu rostro luzca fresco y bello, solamente dinos porqué te gustan los productos de esta marca y manda tu respuesta a besolava@hotmail.com


Entradas recientes