top of page

Mantén tu sistema inmunológico al 100


Desde pequeños hay qué cuidar la salud para llegar a cada etapa de la vida en excelentes condiciones


Sabemos que el ciclo de vida es algo inevitable para todos, por esta razón es importante darle un foco importante a nuestra salud desde hoy.


¿Sabías que en México el 11% de la población total son adultos mayores?


Este dato nos sirve para entender que un alto porcentaje de la población abarca un sector importante y vulnerable ante enfermedades como hipertensión, artritis, infartos, alzheimer, entre otras.


Por esta razón, es vital crear hábitos desde ya, que ayuden a prevenir estas enfermedades o malestares que llegan cuando alcanzamos cierta edad, puesto que todos queremos vivir una vida digna, llena de energía, experiencias y anécdotas plenas.


Pero, ¿Cómo lo hacemos?

Fuera de la buena alimentación y la actividad física, la ingesta de Omega 3 como parte de tu dieta diaria hará maravillas por tu cuerpo, manteniendo tu sistema inmunológico fuerte, permitiéndote llevar una vida más longeva y saludable; puede ayudar a prevenir enfermedades crónicas neurológicas, puede regular la circulación sanguínea, el buen funcionamiento del corazón, aumentar los niveles de concentración, entre otros beneficios que pueden mejorar exponencialmente tu salud.


Lýsi es el producto de Omega-3 de primera opción y esto es simplemente por el hecho de ser reconocido por la FDA como el mejor producto en su categoría actualmente en el mercado mexicano ya que aporta más del doble de EPA y DHA que el resto de los productos, eso lo hace la fuente más pura y completa de Omega-3, además de ser el primer producto que puede ser consumido a partir de los 6 meses de edad, debido a que existe una presentación junior.


Lýsi México, líder mundial en aceites de pescado y bacalao altos en Omega-3 EPA y DHA. El Mejor Aceite de Hígado de Bacalao de México.


Este producto además, puede ayudar a mejorar el funcionamiento de los mecanismos cerebrales generales y por ende un mejor rendimiento cognitivo


Para tu pequeño, este regreso a clases


Es bien sabido que los hábitos son de suma importancia para el buen funcionamiento en la vida de las personas y por esta razón debemos inculcar hábitos positivos a los chiquitos de casa, ya que de aprender algo desde chicos, posiblemente sea uno permanente.


No hay mejor hábito que se le pueda enseñar a un niño que la importancia de cuidar su salud, sus estudios y alimentación, con el objetivo de que viva una vida óptima y longeva.


Aquí te enseñaremos 3 hábitos indispensables para la buena salud de tu pequeño:


1. La alimentación saludable es primordial para el buen desarrollo y crecimiento de tu hijo.


2. La actividad física lo hará más hábil, activo y vivaz, ayudará a la liberación de dopamina y la estimulación del cuerpo.


3. El hábito del estudio logrará que tenga un mejor desempeño académico y un futuro prometedor.


4. El consumo de Omega-3, como parte de su dieta diaria, puede ayudar a desarrollar su cerebro para implementar su rendimiento cognitivo (un complemento sumamente importante para los niños con autismo y TDAH).


Lýsi hace eso por ti, un aceite de Omega-3 que se ha caracterizado en el mercado mexicano por ser la marca que aporta más del doble de EPA y DHA que el resto de los productos, aprobado por la FDA como la fuente más pura y completa de Omega-3, además de ser el primer producto que

puede ser consumido a partir de los 6 meses de edad, ya que existe una presentación junior.


Si tu hijo tiene autismo o TDAH es altamente recomendado que incluyas Omega-3 en su dieta diaria.


Enséñale la importancia de los buenos hábitos para fortalecer su salud y

que viva plenamente y pueda ser el mejor en todo lo que haga.


Comments


Entradas recientes
bottom of page