Los Kids’ Choice Awards 2021, la fiesta é 2021, celebra a las estrellas favoritas de los niños


Los Kids' Choice Awards 2021 serán transmitidos el martes, 16 de marzo a las 8:00 pm México, Colombia y Argentina / 9:00 pm Venezuela y Brasil / 10:00 pm Chile por Nickelodeon Latinoamérica.

DRAFTJS_BLOCK_KEY:brp0q


Los Kids’ Choice Awards 2021, la fiesta épica que celebra a las estrellas favoritas de los niños desde cine, TV, música, deportes y más, contará con la participación de las celebridades más populares del momento, incluyendo a: Kim Kardashian, Gal Gadot, Robert Downey Jr., Millie Bobby Brown, Charli D´Amelio, BTS, Hailey Bieber, Lin-Manuel Miranda, Joshua Bassett y muchos otros. Presentado por el actor, comediante y leyenda de Saturday Night Live, Kenan Thompson (Kenan, All That) y con la presentación musical de la superestrella, ganadora del Grammy, Justin Bieber, los Kids´Choice Awards se transmitirán el próximo martes 16 de marzo a las 8pm México, Colombia y Argentina / 9pm Venezuela y Brasil / 10pm Chile por Nickelodeon Latinoamérica. En esta edición, el blimp naranja de Nickelodeon llevará a los fans en un tour virtual por todo el mundo y este año, el cast de iCarly, Miranda Cosgrove (Carly Shay), Jerry Trainor (Spencer Shay) y Nathan Kress (Freddie Benson) tendrán una reunión especial para presentar el KCA por “Película Favorita”. El exitoso show de Nickelodeon que contó con 6 temporadas, regresará con un revival para la plataforma de streaming premium de ViacomCBS, Paramount.

Además de las estrellas de TV, música, cine y redes sociales, los Kids´Choice Awards 2021 también contarán con la participación de los increíbles talentos de Nickelodeon: JoJo Siwa, Jules LeBlanc y Jayden Bartels, Young Dylan, y muchos más. Este año el show contará con paredes interactivas en vivo para los fans, las cuales transportarán a las celebridades y familias de sus casas al escenario principal. El show también contará con pantallas de votación en vivo, donde los fans tendrán el control. Además un premio KCA será presentado por una afortunada familia que será seleccionada durante el show. También se revelará un sneak peek exclusivo de la nueva película PAW Patrol: The Movie. Aunque la votación por las categorías locales cerró hoy, los fans pueden seguir votando por las categorías internacionales en la página oficial de los Kids’ Choice Awards, kca.nickelodeon.tv y en redes sociales a través de Twitter. Los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2021 son patrocinados por Barbie®, Goldfish® Flavor Blasted® crackers, got milk?, LEGO® VIDIYO™, Olive Garden®, y Super Mario 3D World + Bowser’s Fury.

Entradas recientes