Little Mommy consiente a las pequeñas


Porque sabemos que detrás de cada pequeña mamá hay una gran mamá, y juntas descubren el mundo paso a paso, Little Mommy es el regalo perfecto de esta temporada navideña.


Con Little Mommy, las niñas y sus mamás podrán pasar horas de diversión y construir recuerdos inolvidables.


La magia e ilusión de las fiestas decembrinas ya está aquí y Little Mommy está lista para ofrecer el regalo perfecto con una línea de producto muy divertida. En compañía de sus nuevas muñecas favoritas, las niñas podrán vivir momentos increíbles de aprendizaje y ternura a través del juego.




Sabemos que detrás de cada pequeña mamá hay una gran mamá y que juntas descubren el mundo paso a paso, por ello, cada muñeca de Little Mommy las inspirará entre risas y juegos a explorar todo lo que las rodea.


Este año, Little Mommy cuenta con cuatro grandes lanzamientos: Little Mommy Little Shopper; Little Mommy Paseo con Burbujas; Little Momy First Haircut y Little Mommy Paseo en Bici, los cuales incluyen fantásticos sets de juegos con accesorios para las pequeñas mamás de hoy.


Esta Navidad, madres e hijas tendrán la oportunidad de vivir horas llenas de diversión, construyendo recuerdos inolvidables y momentos llenos de aprendizaje en familia.


Las muñecas de Little Mommy ya están disponibles para Santa Claus y los Reyes Magos en tiendas departamentales, de autoservicio, jugueterías y E-commerce.

Entradas recientes