top of page

Let’s Coco: productos 100% naturales para la piel



Let’s Coco es una marca de productos con ingredientes naturales hecha en Guadalajara que aporta increíbles beneficios para la piel. Marca hecha por mujeres para más mujeres, con innumerables beneficios y un esquema de distribución que ofrece crecimiento y empoderamiento.


LET’S COCO nació en el 2016 como una revolución de amor y trabajo de tres mujeres que unieron sus personalidades, su ilusión y sus talentos para crear Let’s Coco, no sólo como una marca, sino, como toda una filosofía de bienestar integral.


La idea de crear Let’s Coco surgió cuando Karen Ramírez, Saralina Barragán y Sofía Ramírez conocieron los beneficios de la cafeína en el cuerpo, fue algo que comenzó en casa, querían hacer un exfoliante de café para su uso personal, sin embargo, investigaron a fondo el cambio que puede llegar a tener la piel con este ingrediente y a partir de eso iniciaron su empresa. En 2015 hicieron pruebas con diferentes tipos de café e ingredientes y entre idas y vueltas y mucho trabajo nació, en marzo del 2016, en Guadalajara, la marca Let’s Coco.


“Teníamos la inquietud de lanzar al mercado productos 100% naturales que no dañaran la piel ni el medio ambiente. Además de tener una filosofía que hiciera de Let’s Coco una marca amigable, confiable, empática y cálida que reuniera a miles de mujeres y empoderara no sólo a ellas, también a nuestro país”, dijo Karen Ramírez Ingeniera Química y de desarrollo de Let’s Coco.


Así fue como los talentos de estas tres emprendedoras se conjuntaron para crear un producto excepcional. Karen, ingeniera química, que, a través de ingredientes y procesos naturales, lleva magia y calidad en cada desarrollo de fórmula en marcas Internacionales y ahora en su propio emprendedurismo. Sari, publirrelacionista de profesión, analítica, numérica y financiera de corazón, a través de su gran visión y liderazgo ha logrado posicionar un canal aterrizado para ventas, administración y objetivos de la empresa. Sofia, con experiencia en publicidad, comunicación y promoción en grandes empresas, ha logrado identificar y resaltar los canales de venta y producto como tal, hasta convertirla en una love brand tanto para cliente final como al canal de distribución.



A través de los años, Let’s Coco se ha convertido en una marca para el cuidado de la piel. El objetivo de la marca es fomentar el amor propio y el amor al planeta. Más que distribuir productos 100% naturales y de alta calidad, es una comunidad, un estilo de vida y una experiencia reconfortante para cada uno de los consumidores.


Los productos de Let’s Coco se distribuyen en su página web www.skinletscoco.com, en páginas de e-commerce como: Amazon.com, en establecimientos orgánicos y locales y a través de sus más de 90 REP’s (REPresentantes Let’s Coco) en todo México, un equipo de mujeres que se unen al equipo, y al ser parte, tienen múltiples beneficios como precios de mayoreo, bonos por compras mensuales o anticipadas y por referir a otras amigas para unirse al grupo y así pueden tener ingresos extras con tan solo usar y recomendar el producto. Además de formar una comunidad super reconfortante.


“Buscamos personas que sean apasionadas, alegres y proactivas para formar parte del equipo de REPs. El producto, por su calidad y resultados ¡se vende sólo!, lo cual ya es una gran ventaja para expandir su consumo y lograr que cada vez más personas amen los beneficios de entrar a este mundo delicioso. Comentó Sofía Ramírez, directora de mercadotecnia de Let’s Coco.


Desde su inicio Let’s Coco ha tenido gran éxito, al poco tiempo, sus fundadoras lograron lanzar más de 15 productos diferentes y han crecido un 200% por año, logrando posicionarse. Let’s Coco le da trabajo a 80 personas de manera directa e indirecta, además de 90 a 100 REP’s.


Let’s Coco se divide en las líneas: Exfoliantes Let’s Coco, cuyo principal beneficio es disminuir la apariencia de la piel de naranja en el cuerpo e hidratarlo, y Let’s Face It que consiste en dos líneas de deliciosos productos con ingredientes de origen natural enfocados en la salud y belleza de la piel del rostro. Face mist y arcillas naturales.


Dentro de la línea de Exfoliantes encontramos Body, Smooth y Black, cada uno de ellos enfocado en dar efecto de hidratación, regeneración y tonificación, respectivamente. Cada uno de ellos cuenta con extractos de café y aceites esenciales para cumplir su función.


Las arcillas de la línea Let’s Face it se dividen en tres: Arcilla Blanca para piel joven, Arcilla Verde para piel grasa y Arcilla Roja para piel madura. Y FACE MIST, que está enriquecido con escualano, ayuda a reducir el enrojecimiento de la piel y a tratar afecciones como acné y dermatitis, hidratando a profundidad lo que ayuda a prevenir y disminuir arrugas, dando luminosidad a la piel.


Acerca de Let’ s Coco



Let’ s Coco nació en 2016, a partir del deseo de crear una marca para el cuidado personal con componentes naturales. Esta marca y sus productos fomentan el amor propio y el amor al planeta, más que una red de distribución de productos 100% naturales y de alta calidad, es una comunidad, un estilo de vida y una experiencia reconfortante para cada uno de los consumidores y REP (distribuidoras).


Los exfoliantes Let’ s Coco, son elaborados a base de café robusta y su especialidad es combatir la celulitis. Se divide en tres líneas: Body, Black y Smooth, cada uno especializado en hidratar, tonificar y regenerar. Let’s Face it, es la línea para rostro, con tres distintas arcillas: Blanca, Verde y Roja para pieles jóvenes, grasas y maduras, respectivamente. Por último, Face Mist, ayuda a reducir el enrojecimiento de la piel y a disminuir afecciones como acné, hidratando a profundidad lo que ayuda a prevenir y disminuir la apariencia de las arrugas, dando luminosidad a la piel haciéndote lucir espectacular.


Entradas recientes
bottom of page