La primavera es mejor con un delicioso frappé de mango

La primavera está iniciando y el calor poco a poco se hace presente, por lo que es necesario refrescarnos con una deliciosa bebida.

Imaginemos cosas increíbles: tú, un frappé en mano tomando el sol, sintiendo el peculiar sabor tropical del mango y nuestro complemento ideal: LA LECHERA®; sin duda, esa mágica combinación de sabores te transportará a tu playa favorita y estarás listo para vivir una tarde única y refrescante.

Te aseguramos que esta receta se volverá la favorita de toda tu familia en esta temporada primaveral y llena de sabor con LA LECHERA®

Lo que necesitas para preparar esta deliciosa receta es:

  • 2 Tazas de Hielo frappé

  • 2 Tazas de Mango congelado

  • 1/2 Taza de Agua

  • 1/4 Taza de Azúcar

  • 1/4 Taza de Leche Condensada LA LECHERA® Sirve Fácil

Método de preparación:


Licúa: Licúa el hielo con el mango, el agua y el azúcar, hasta integrar por completo.


Sirve: Sirve en un vaso un poco de la mezcla de mango y un poco de Leche Condensada LA LECHERA® Sirve Fácil, rellena el vaso de forma alterna y repite con el resto de los ingredientes.

Sirve: Decora con un poco de menta y frutas.


DRAFTJS_BLOCK_KEY:ccdjjLa primavera está iniciando y el calor poco a poco se hace presente, por lo que es necesario refrescarnos con una deliciosa bebida.


Consejo culinario: Refrigera los vasos para que el frappé se conserve por más tiempo

Tiempo de preparación: 17 minutos (preparación 15 min, servir 2 min)

Porciones: 4

Consejo nutricional: El mango es rico en antioxidantes, vitaminas C y E, además de minerales como calcio, hierro, magnesio y potasio.


Entradas recientes