La nueva línea de Barbie “Inspiring Women”



Desde 2018, Barbie Inspiring Women se ha dedicado a rendir homenaje a mujeres destacadas y modelos a seguir que inspiran a niñas y mujeres a ser lo que quieran ser.


Barbie rendirá homenaje a seis mujeres durante 2021, y en el marco del “Día Internacional de la Mujer”, conmemora a las escritoras y activistas Maya Angelou y Hellen Keller y a la ex primera dama Eleanor Roosevelt, mujeres activistas que se convirtieron en modelos a seguir.


Barbie continúa inspirando a niñas y mujeres en el "Día Internacional de la Mujer" a través de su línea "Mujeres Inspiradoras" creada en 2018 para rendir homenaje a increíbles heroínas de su tiempo; mujeres valientes que se arriesgaron, cambiaron las reglas y allanaron el camino para que generaciones de niñas soñaran más grande que nunca.


En este primer semestre de 2021, Barbie rinde homenaje a tres mujeres del pasado, que han contribuido a la sociedad gracias a sus éxitos y talentos, entre ellas: Eleanor Roosevelt, ex primera dama de Estados Unidos entre 1933 y 1945, diplomática, activista, humanitaria y promotora de los derechos civiles de los afroamericanos.


La Dra. Maya Angelou, escritora, autora, activista y profesora, que gracias a su pasión por la literatura escribió el primer bestseller de no ficción de una mujer afroamericana.


Y, por último, Helen Keller, autora, activista política y conferenciante, que fue la primera persona sordociega en obtener una licenciatura.


Las muñecas están esculpidas y vestidas a su semejanza con una envoltura que contiene información sobre sus contribuciones a la sociedad para inspirar a las niñas a alcanzar su ilimitado potencial.


La muñeca Eleanor Roosevelt estará disponible en marzo, Maya Angelou en abril y Hellen Keller en mayo a través de los principales clientes de comercio electrónico, tiendas de departamentos y jugueterías.

Entradas recientes