¡KidZania trae para ti más opciones de diversión durante Semana Santa!

¡KidZania Santa Fe reabre sus puertas a partir del sábado 27 de marzo!


KidZania tendrá horarios especiales para las vacaciones de Semana Santa y Semana de Pascua en KidZania Santa Fe, KidZania Cuicuilco y KidZania Guadalajara


Se acerca Semana Santa y sabemos que tú y tu familia, están buscando opciones para disfrutar juntos. Ya sea que decidan salir, manteniendo una sana distancia, o prefieran quedarse en casa, ¡KidZania tiene una opción para ti!


Durante las vacaciones de Semana Santa (del 27 de marzo al 11 de abril), podrás visitar KidZania Cuicuilco, KidZania Santa Fe y KidZania Guadalajara de martes a domingo en un horario de 11am a 6pm. En estos centros te esperan un sinnúmero de actividades de juego de rol, donde los pequeños podrán divertirse a lo grande descubriendo diferentes profesiones dentro de una ciudad diseñada especialmente para ellos, dentro de un entorno seguro.

Además, del 27 de marzo al 2 de mayo, KidZania traerá para ti KidZania Green Lab, 5 semanas de actividades híbridas (presenciales y digitales) donde los niños aprenderán como pueden poner su granito de arena para cambiar al mundo de una manera interactiva y entretenida.


Bajo los temas: agricultura sustentable, reciclaje, cocina sustentable, energía limpia y biodiversidad, los niños podrán descargar actividades de #KidZaniaEnCasa, así como participar en webinars y divertidas cápsulas donde descubrirán desde cómo crear un huerto en casa, hasta cómo hacer un fertilizante natural con residuos y construir un panel solar.


Por otro lado, los pequeños podrán participar en el concurso de dibujo Mi compromiso con la tierra, donde podrán plasmar sus ideas para ser ciudadanos más amigables con el medio ambiente.



La diversión también llegará los fines de semana hasta KidZania Santa Fe, KidZania Cuicuilco y KidZania Guadalajara dónde niñas y niños podrán participar en actividades ambientales durante su visita, sin ningún costo adicional.


Así es que ya lo sabes, si deseas salir en familia o quedarte en casa, KidZania tiene una opción para ti.


Para conocer más detalles acerca de los días y horarios en los que podrás visitar KidZania, puedes consultar las redes sociales de KidZania México @kidzaniamexico en Facebook, Instagram y Twitter. Aquí también podrás encontrar más información sobre el concurso de dibujo, las actividades especiales de #KidZaniaGreenLab, además de todo lo nuevo que KidZania tiene para ti.


Entradas recientes