top of page

Kids&Us Angelópolis, una nueva opción para aprender inglés



Kids&Us continúa su expansión en México con un nuevo centro en Angelópolis, en la ciudad de Puebla, a partir de agosto de este año. El método Natural English ya suma un total de 19 centros en México.


Kids&Us, el método de aprendizaje de inglés para niños y niñas basado en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, anuncia la apertura de su nuevo centro en Angelópolis, en la ciudad de Puebla, a partir del mes de agosto, con el que suma 19 centros en México que se encuentran listos para el ciclo escolar 2022-2023.


Kids&Us tiene la misión de conseguir que todos los niños y niñas del mundo puedan aprender inglés con sentido. Es fundamental que los pequeños aprendan un nuevo idioma desde temprana edad, porque además de estimular su creatividad, desarrollar su tolerancia, su confianza y comprensión, mejora su rendimiento y les abre muchas puertas al mundo laboral.


La metodología con sentido.

La innovadora metodología Natural English se centra en enseñar el sentido del inglés en inglés, teniendo en cuenta el momento vital y la edad de los niños y niñas; acompañándolos siempre en su camino hacia la madurez y teniendo en cuenta sus necesidades individuales. Por eso, deja atrás el aprendizaje convencional de memorizar con libros y por capítulos.


La metodología del futuro.


El innovador método pedagógico de Kids&Us probado en niños y niñas de 1 a 18 años, crece al ritmo del alumnado, siempre acompañándole hasta que consigue las mejores competencias en el idioma. Para ello, apuesta por la calidad con materiales propios y formación de los docentes en la metodología Natural English. Y el seguimiento personalizado del alumnado, con informes trimestrales, trabajos de seguimiento y reuniones personalizadas.


Propuestas de valor que reafirman el compromiso de Kids&Us con las familias.



Flexible, hibrido y eficaz.


El método se vive en el centro y se explora en casa. Y se centra en 5 fases:


· Escuchar. Que los niños y niñas asimilen el nuevo idioma desde el primer año de vida, a través del contacto diario y de una total inmersión en el aula.

· Comprender. Utiliza una gran variedad de palabras, expresiones, y frases en distintos tiempos verbales, exponiendo el lenguaje tan cual es, y tratándolos como potenciales nativos del nuevo idioma.

· Hablar. Después de escuchar y comprender, los niños pueden verbalizar todo aquello que han ido aprendiendo.

· Leer y Escribir. Leer es una consecuencia natural de escuchar, entender y hablar. Cuando han superado las etapas anteriores empiezan con esta nueva.


Kids&Us abre su periodo de matriculación 2022-2023, si necesitas más información, puedes entra en su web www.kidsandus.mx y buscar tu centro más cercano.


Este nuevo centro Kids&Us en Angelópolis, Puebla, se ubica en Adagio Townplaza Opera 1, Local 105, Lomas de Angelópolis, C.P. 72820, San Andrés Cholula.

Tel. 221 178 1209

Comentários


Entradas recientes
bottom of page