top of page

Juegos de mesa clásicos para reunir a la familia

 



Las fiestas son la época perfecta para pasar tiempo en familia y crear recuerdos inolvidables. Una excelente opción para aprovechar el tiempo libre con nuestros seres queridos es jugar los juegos de mesa clásicos, ya que todos pueden jugarlos, además de ser un buen regalo para la fecha.

 

Si en casa ya tienes uno, pero está viejito y quieres renovar, intentar con un juego nuevo o regalarlo a uno de tus hijos, Mamá Lucha te comparte la lista de sus preferidos, los cuales tú podrás encontrar en Juguetirama de Bodega Aurrera con los precios más bajos para que ahorres mucho más y pasen horas de diversión juntos.

 

1.       Turista mundial: el clásico de clásicos, así pasen los años es un juego que nunca pasa de moda y que todos deben tener en casa. Este juego retará a todos a elegir bien para ser dueño de casas y hoteles sin quedar en la quiebra. .

 

2.       Memorama: gran juego para desarrollar habilidades o demostrar qué tan bueno eres para recordar; a parte debes estar atento al juego para obtener más fichas y ser el ganador. Existen de diferentes figuras, caricaturas y de los personajes favoritos de los pequeños.

 

3.       Lotería mexicana: ¡La bandera! ¡La Chalupa! ¡La Dama! Saca los frijolitos, que a este juego nadie se puede resistir. Elije a la tía con la voz más fuerte para que sea quien diga las cartas, mientras te concentras en tu tarjeta. Te aseguramos que hasta los abuelitos van a querer jugar, ya que es un clásico de su infancia y de hoy en día.

 


4.       Uno: en este juego se desconoce a la familia y los amigos. Aquí destacarás tus habilidades estratégicas para quedarte sin cartas antes que todos. Pero cuidado porque el compañero de al lado te puede aventar un “toma 4”, y entonces te será difícil acabar con tus cartas. Es un excelente juego, en el que incluso pueden apostar quién lavará los platos de la cena o quien servirá el postre para darle más emoción al juego.

 

5.       Dominó: tienes que estar concentrado e ir contabilizando las fichas para que el juego no se “cierre”, y tratar de colocar las fichas que tienen un número mayor. Es divertido porque sacas tu lado competitivo, pero también desarrollas habilidades de estrategia y atención. Este clásico es el favorito de todos,



¡Feliz año te desea Mamá Lucha y Bodega Aurrera!

Etiquetas:

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
Entradas recientes
bottom of page