top of page

Impulsa confianza de las mujeres y lo que aman de sí mismas


En el mes de la mujer, ésika y Carolina Ramírez buscan impulsar la confianza de las mujeres y lo que aman de sí mismas


En el marco de la campaña “La confianza nos queda bien”, la actriz y bailarina Carolina Ramírez, participará en un evento virtual sobre la importancia del autoconocimiento para que las mujeres resalten lo que más les gusta de sí mismas, tengan mayor confianza y logren ser su mejor versión para cumplir sus metas y sueños.


En este encuentro, la artista explicará cómo lograr un look que les permita a las mujeres identificar y resaltar sus facciones con un maquillaje a prueba de todo. También revelará en exclusiva la preventa del nuevo perfume de ésika creado para mujeres poderosas.

El Live (En Vivo) será el próximo jueves 17 de marzo a las 5:00 p.m. -hora CDMX- en el sitio web de ésika.


Como parte de las acciones impulsadas por ésika con la campaña “La confianza nos queda bien”, en el mes de la mujer, la actriz y bailarina Carolina Ramírez hará un Live (En Vivo) en el que impulsará a las mujeres a resaltar los rasgos que más aman de sí mismas, porque aprender a conocerse y sentirse bien por dentro y por fuera es fundamental para ser su mejor versión. Además, en esta charla compartirá con las participantes temas de empoderamiento, fortaleza y valentía.



"No hay arma más poderosa que el amor y no hay batalla más compleja que la de la autoconfianza y el amor propio. Solo en nosotras mismas está la fuerza necesaria para superar barreras, reafirmar quiénes somos y dónde queremos estar”, asegura Carolina.

En este encuentro virtual, también invitará a las mujeres latinoamericanas a que se sientan seguras de su belleza única, porque no hay nada en el mundo que las haga más poderosas que la confianza en sí mismas. Por lo anterior, es que la artista comparte algunos consejos para lograr un look a prueba de todo, resaltando la belleza de cada una:

  • Mirada única. Para lograr una mirada de impacto y llena de confianza, puedes hacer un delineado muy delgado, pegado a las pestañas superiores e inferiores, para esto Carolina recomienda el delineador Colorfix Plumón Tattoo de punta fina y conseguir una mirada más intensa por 24 horas y a prueba de todo: agua, sudor y hasta lágrimas, Cuando quiere resaltar aún más sus rasgos, ella utiliza la punta angular y un trazo cat eye, que es un poco más grueso, y alarga sus ojos. Y el paso final para dar volumen a sus pestañas y definir sus cejas, usa la máscara dual de Colorfix tono chocolate para un acabado natural que también dura 24 horas y es a prueba de todo.

  • Labios rojos. Para lograr un maquillaje a prueba de todo, la artista recomienda algunas técnicas: retirar el excedente del labial antes de usarlo, aplicarlo en la parte superior e inferior de los labios rellenando de las comisuras hacia el centro y también optar por un delineador un poco más oscuro para conseguir un borde nítido e impecable, así como mayor dimensión. Carolina cree que el color rojo le queda bien a todas las mujeres para que celebren la libertad de ser quien quieren.

Para lograr un look perfecto, la artista prefiere el labial Colorfix Duo Tattoo porque le da 24 horas de duración, no transfiere, tiene un acabado satinado y viene en tonos rojos, vinos, fucsias, rosas y nudes, para todos los gustos y estilos. Además, las ganancias de su edición especial* que conmemora el mes de la mujer estarán destinadas a ofrecerles a miles de mujeres un futuro inclusivo y con igualdad de oportunidades a través de la Fundación Juanfe.

  • Rasgos naturales. Por último, para lucir una piel muy fresca y natural, resaltando las facciones que nos gustan y hacen únicas, Carolina asegura que una buena base de maquillaje es la aliada ideal. Ella la aplica con una brocha haciendo pequeños círculos en los pómulos y en el resto del rostro para dejar un acabado radiante y difuminado. Este efecto lo logra con la Colorfix base que tiene acabado mate, no transfiere y es a prueba de agua. Además, hay más de 30 tonos para cada mujer.

Adicionalmente, como toque final, Carolina realza su poder de ser mujer con su favorito: el nuevo perfume Red Power con notas de la exclusiva flor de Immortelle y grosella negra, que contiene moléculas de alto impacto para que sea de larga duración. También complementa su look con accesorios como la pulsera Woman Power y la pañoleta Lady Confidence, que hacen parte de las ediciones que conmemoran el mes de la mujer, para sentir que tiene la fuerza que la impulsa a lograrlo todo.

Cómo unirse al Live con Carolina Ramírez

Mariana Uribe Arango, Consumer Engagement Director de ésika, invita a las mujeres latinoamericanas a unirse a este Live Video Selling el próximo jueves 17 de marzo a las 5:00 p.m. -hora CDMX- ingresando a la web www.esika.com o al link de la tienda virtual de su consultora ésika. “Con este tipo de actividades queremos lograr que cada mujer sienta absoluta confianza de su belleza única y aprenda a resaltar sus propios rasgos, esos que hacen que ella misma se sienta bella y ¡logre su mejor versión! Porque no hay nada que nos haga más bellas que el poder de conocernos y confiar en nosotras mismas”, asegura.

Dato

  • ésika tiene como propósito promover la confianza de la mujer y lograr que cada día más mujeres puedan cumplir sus sueños, desde el apoyo a las más de 800.000 consultoras hasta alianzas con diferentes organizaciones sin ánimo de lucro. Si bien es un trabajo continuo de la marca, en el mes de la mujer busca reconocerlo aún más y elevar la conciencia sobre su importancia.

  • Todas las ganancias recaudadas por la venta del labial Colorfix Duo Tattoo Edición Especial y la pulsera Woman Power*, estarán destinadas para ofrecerles a miles de mujeres la oportunidad de un futuro más inclusivo y con igualdad de oportunidades, todo ello en alianza con la Fundación Juanfe (https://juanfe.org/).

*Válido desde 21 de febrero hasta el 13 marzo 2022 y/o hasta agotar stock. Stock mínimo de 10 Unidades según todos los canales de venta en países de operación.

Comments


Entradas recientes
bottom of page