top of page

Ilumina tu piel esta temporada ¡descubre cómo!

Estamos en un periodo del año donde la contaminación, los cambios de temperatura y los compromisos en exceso, se contraponen con el deseo de vernos radiantes en cada compromiso social. Así que es tiempo de ir preparando la piel para deslumbrar a todos con una imagen DRAFTJS_BLOCK_KEY:f1eq5radiante.

Si bien es cierto que la piel se debe cuidar todos los días, hay momentos donde necesita más estimulación; sobre todo en la zona que es nuestra carta de presentación: el rostro. De acuerdo con la doctora Yuvi Méndez, especialista de la clínica Skin del año: Hydrafacial: Es una limpieza profunda de nuestra piel que erradica impurezas. A través de una exfoliación y peeling conseguimos una imagen más saludable. En el proceso también se colocan algunos antioxidantes que hidratan y devuelven luminosidad y vitalidad a la piel.

  • NanoPore: A través de microajugas se estimula la piel. De forma indolora se penetra en la dermis para regenerar el colágeno y elastina. Es muy efectivo para eliminar cicatrices derivadas del acné o el envejecimiento natural del cuerpo.

  • Hollywood Peel: Con apoyo de laser y carbón activado se da mayor luminosidad a nuestra piel al eliminar células muertas y unificar el tono.

  • Microdermoabrasión: El proceso consiste en quitar las capas de la piel superficiales, donde se acumula la mayor contaminación y células muertas. Dentro de sus efectos, se reduce los poros de la piel y queda la piel más lisa.

Es importante señalar que estos procedimientos son recomendados para todo tipo de piel además de no ser invasivos; sin embargo, “es primordial acudir con especialistas certificados a realizalos ya que algunos de estos tratamientos podrían enrojecer el rostro y solo un experto es capaz de darnos recomendaciones para aprovechar al máximo cada roceso”, enfatiza la Dra. Yuvi. En esta época, hay clinicas de prestigio con paquetes especiales en estos procedimientos Busca médicos éticos y con la tecnología adecuada para que cuiden tu piel y seas tú quien ilumine el fin de año. Adicionalmente, los especialistas también recomiendan una buena hidratación, la mayor calidad y cantidas de sueño, una alimentación adecuada y toda la actitud para brillar. Sobre Skin Skin, Inteligencia Dermatológica, es uno de los pilares de Grupo Hospitalario Trinita. Bajo la especialización en dermatología y cuidado de la piel, la doctora Yuvi Méndez atiende bajo estrictos niveles de profesionalismo las pieles que buscan una solución estética o clínica para estar saludables y lucir radiantes. La doctora Yuvi cuenta con experiencia en el sector privado llevando a cabo labores médicas y administrativas, para la realización de tratamientos dermatológicos, con gran interés en el cáncer de piel, dermatología estética y láser. Comprometida con la actualización constante para ofrecer el mejor tratamiento a mis pacientes y brindarles la confianza necesaria para que continúen con sus tratamientos y obtengan los mejores resultados. Visítanos en: trinita.mx/dermatología/ o en nuestras redes sociales Instagram y Facebook.

コメント


Entradas recientes
bottom of page