Hello Kitty y Ginga tienen un regalo musical en el día del niño


Sin duda este es un fabuloso regalo, no solamente para el día del niñ@ sino para cualquier ocasión que amerite un hermoso y divertido regalo.

La bocina de peluche inalámbrica con alcance de hasta 10 metros de distancia y pila recargable, que dará a tus hijas, muchos momentos de alegría, escuchando su música favorita y decorando su espacio de manera fabulosa.


Ginga, marca 100% mexicana especializada en el diseño y producción de accesorios de cómputo y audio, tiene un innovador regalo para este día del niño.


Para las seguidoras de Hello Kitty, Ginga tiene la bocina inalámbrica de peluche con la figura de la gatita más querida en el mundo por chicas y grandes.

Esta versión llamada “Abrazo de Flor”, se enlaza a cualquier dispositivo compatible (incluso a una distancia de hasta 10 metros) con tecnología Bluetooth para reproducir el sonido de cualquier archivo o canción en este formato.


Para ubicarla en la recámara de las chicas de la familia, la bocina tiene una pila recargable lo que permitirá acompañarlas en sus ratos de ocio para escuchar su música o el audio de sus videos y películas favoritas; así como sintonizar su estación de radio preferida ya que cuenta con receptor FM.


La bocina en forma de Hello Kitty, con su icónico moño y vestuario en color rosa, también cuenta con entrada para tarjeta de memoria SD y auxiliar 3.5 mm para reproducir el contenido desde otro tipo de formatos.

La bocina Hello Kitty Abrazo de Flor de Ginga está disponible en la tienda oficial de Ginga en Mercado Libre.


Entradas recientes