top of page

GuruNanda, inspiración para alcanzar un estado de bienestar

El uso de los aceites esenciales se remonta a las antiguas civilizaciones. Se sabe, por ejemplo, que los egipcios los empleaban con fines religiosos, cosméticos y terapéuticos, en tratamientos como la aromaterapia, que servía para tratar ciertas dolencias y brindar bienestar a través de los olores.

Hoy en día, los aceites esenciales siguen siendo grandes aliados de la humanidad y forman parte de un estilo de vida saludable, enfocado en el bienestar mental y emocional.

En este sentido, GuruNanda tiene como propósito brindar las herramientas y el conocimiento sobre los aceites esenciales para ayudar a la gente a alcanzar la armonía en cuerpo, mente y espíritu.

Para GuruNanda la salud y el bienestar son un derecho, no un privilegio; por ello, elabora aceites esenciales de alta calidad que ayudan a las personas a vivir bien, inspirándolas a alcanzar un estado de equilibrio y armonía.

Sus productos están clasificados en cinco categorías, las cuales están representadas por mandalas: Balance, Equilibrio, Energía, Purificación y Relajación. Se pueden usar en difusores, aplicándolo en superficies como sábanas y almohadas, así como disfrutar su aroma directamente del frasco

El nombre de la marca proviene de su creador, Punnet Nanda, gurú de esta disciplina y empresario, quien luego de sufrir estrés y desequilibrio debido a la presión de su compañía, viajó a la India, su país natal, donde descubrió el poder de los aceites esenciales.

La firma surgió en 2015, estableciéndose en el condado de Orange, Estados Unidos, donde se embotellan los aceites que llegan procedentes de diferentes partes del mundo.

GuruNanda trabaja con una alianza con una red de agricultores que se encargan de cosechar las materias primas con la que se elaboran los aceites esenciales, garantizando así su comercio justo, sustentabilidad, máxima calidad y pureza.

Las 40 fincas orgánicas con las que colabora la marca se encuentran en diferentes partes del mundo, de modo que las materias primas son cultivadas en condiciones óptimas de tierra, clima y temperatura. El limón proviene de Italia; el romero, Marruecos; la lavanda, Bulgaria; la naranja, Brasil; el eucalipto y el árbol de té, Australia; el clavo, Indonesia; la hierba de limón, Nepal; el incienso, India; la menta y el cedro, Estados Unidos.

La marca está respaldada por cuatro sellos de garantía: GC/MS (que se otorga a las sustancias volátiles y semivolátiles), No Synthetic Ingredients, All Natural y Cruelty Free.

GuruNanda forma parte de Fresh Vitamins empresa que impulsa en México un estilo de vida saludable a través de productos con ingredientes 100% naturales y con los más altos estándares de calidad.

Comentarios


Entradas recientes
bottom of page