top of page

Fanta se viste de Halloween, presentando más sabores


Por tercer año consecutivo, Fanta se viste de Halloween, presentando más sabores, diversión y color con la nueva Fanta Misterio y el unreality show Fanta Monster Mansion.

La marca lanza en México una nueva edición limitada de Fanta Misterio, un sabor misteriosamente divertido para despertar el espíritu de Halloween.

Continuando con la tradición de hacer que Halloween sea aún mejor, brindando más sabor, color, diversión y diversidad, Fanta se complace en presentar las divertidas e innovadoras experiencias que trae este año para los consumidores. de América Latina. Fanta, la marca que brinda alegría a los momentos grises de la vida, presenta este año una nueva edición limitada de Fanta Misterio y el innovador irreality show Fanta Monster Mansion.

Para comenzar la diversión, Fanta lanza una nueva edición limitada de Fanta Misterio. El sabor misterioso provocará una explosión de diversión en la boca de todo aquel que se atreva a probarlo. Esta innovación estará disponible en 11 países de América Latina, y aquí en México se lanzará en octubre por un tiempo limitado. Y, para mejorar la magia, Fanta Misterio tendrá un empaque especial que cambia de color cuando se expone a bajas temperaturas. Esta innovación estará disponible en la versión regular para dar ese toque especial a los momentos de merienda.

Halloween se trata de reunirse, celebrar y divertirse con fiestas, juegos y bromas. Por eso, en 2023, Fanta va más allá para ofrecer a sus consumidores momentos entretenidos, a través de acciones misteriosamente divertidas en diferentes mercados de América Latina. Además del nuevo sabor de edición limitada y el empaque mágico, Fanta ofrecerá experiencias físicas y digitales en colaboración con creadores de contenido y socios clave en la región que agregan aún más entretenimiento a los momentos de snack de Halloween.

“Halloween es el momento perfecto para las personas que tienen el espíritu divertido, como Fanta. Y la mejor manera de conectarse con la gente es a través de experiencias divertidas y memorables.


Por eso, por tercer año consecutivo, Fanta comparte nuevas y divertidas experiencias. Nuestro objetivo como marca es fomentar el espíritu juvenil de las personas, para que nuestras vidas y momentos de snacks sean más coloridos, deliciosos y divertidos”, dijo Claudia Navarro, Vicepresidenta de Marketing para América Latina de la Compañía Coca-Cola. Para lanzar esta bebida en México, se realizó un evento en un autocinema, en donde creadores de contenido disfrutaron de ser los primeros en vivir la experiencia del Fanta Scape Bus, vieron el teaser de Fanta Monster Mansion y además, vieron una película de terror disfrutando el nuevo sabor de Fanta Misterio. El plan de la marca para crear una experiencia épica de Halloween este año incluye el innovador espectáculo de irrealidad Fanta Monster Mansion. En Fanta Monster Mansion, seis creadores de contenido de América Latina serán desafiados a quedarse en la mansión embrujada de la Dra. Morgana Calligari, dónde tendrán que competir en una serie de retos y bromas, mientras trabajan juntos para encontrar las seis claves escondidas que les permitirán escapar de la mansión. La Dra. Morgana Calligari vuelve como presentadora, después de Monster Chef - el unreality show de la marca en 2022 – pero, así como el año pasado, su rostro permanece en secreto y solo su voz se puede oír cuando ella interactúa con los participantes. Los consumidores podrán participar con el programa dejando comentarios y reaccionando al contenido en YouTube durante el estreno.

Pero no te preocupes tanto. La diversión del programa es más importante que la competición, jugar es siempre más importante. Los participantes confirmados para Fanta Monster Mansion son Ali Izquierdo y Luis Méndez (México), Blogueirinha y PKllipe (Brasil), Benja Berum (Chile), y Victoria Dallier (Perú), los valientes en busca de buena diversión que fueron invitados por la Dra. . Morgana. Estos creadores de contenido fueron seleccionados por su afinidad con la marca y su relevancia entre el público objetivo de Fanta, valorando una combinación diversa en términos de nacionalidades, idiomas nativos, áreas de especialización como estilo de vida, juegos, música y moda; y relevancia en las redes sociales como Instagram, TikTok y YouTube.

El irreality show tendrá 4 episodios, un episodio nuevo cada semana, el cual, comenzó con un teaser el 3 de octubre. El primer episodio se estrena hoy, 10 de octubre, y el último episodio saldrá al aire el martes 31 de octubre. Fanta Monster Mansion estará disponible en 15 países de la región: Bahamas, Belice, Brasil, Bolivia, Chile, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Paraguay, Perú, Trinidad y Tobago, y Uruguay. Y se transmitirá en el canal oficial de YouTube de Fanta, en portugués, español, con subtítulos en inglés. Eventos especiales, abiertos a nuestros consumidores, se llevarán cabo en toda América Latina. En México, durante octubre y noviembre la diversión continúa con el #festival del Terror de Fanta en Six Flags, el nuevo Fanta Scape Bus, las Noches de Terror en Cinemas Coyote y otras actividades. Sin duda, las celebraciones épicas de Fanta Halloween apenas comienzan. Para obtener más información sobre las actividades que Fanta tiene planeadas visita el sitio oficial de Fanta , y permanece atento a las redes sociales oficiales de Fanta: Instagram , Twitter , Facebook y YouTube.

Comentários


Entradas recientes
bottom of page