top of page

Fórmula creativa para triunfar



Todas las empresas merecen tener un evento corporativo de calidad mundial, que los impulse y de las mejores herramientas de creatividad.


El asombro es una característica que en tiempos modernos parece haber desaparecido, se ha convertido en una palabra inexistente del lenguaje pero que fue el motor para que la humanidad experimente el desarrollo que nos lleva a nuestros días. Hoy, lo niveles de innovación y ejecución parecen no asombrar con la tecnología, pero cuando la calidad, impecabilidad y creatividad se hacen presentes algo casi mágico sucede.


Pensando en ello Imagic Corporate, maneja un concepto con alto grado de innovación y ejecución de clase mundial para la creación, desarrollo personalizado y realización de eventos corporativos impactantes, usando el asombro como herramienta clave de comunicación, así el mensaje queda fijo en la mente y corazón de los asistentes.

El concepto fue desarrollado detrás de los expertos de Imagic Group, empresa mexicana que por más de 17 años en su campo ha desarrollado eventos empresariales originales y experiencias únicas, muy alejadas de lo que se conoce en el mundo de la mercadotecnia.

Metodología en la ciencia.


Para desarrollar este concepto único, estos creativos, innovadores y fanáticos del asombro, se valieron de la ciencia, “con la ayuda de un laboratorio de Neuromarketing, nuestra metodología fue comprobada como 30% más efectiva y memorable que cualquier otra en el mercado” indica Víctor Castañeda, CEO de Imagic Group , reimaginando las herramientas tradicionales y potenciando las nuevas.


Asombro, interacción y empoderamiento.


La creatividad es uno de los puntos más importantes, ya que a través de ello se puede realizar una estrategia adecuada para cada equipo de trabajo, utilizando distintas herramientas para asombrar a todos. Esto tiene como objetivo mantener la atención en todo momento y garantizar que el mensaje será llevado hasta la casa de los asistentes con dichas experiencias, importantes industrias de farmacéutica, tecnología, financiera, salud, belleza, lujo y consumo han obtenido resultados favorables que avalan el trabajo


Las características y el alto grado de especialización que estas experiencias ofrecen a clientes de renombre en todo México e incluso a nivel internacional con compañías multilaterales, es un signo que demuestra la capacidad del ser humano para seguir sorprendiéndose.


Todas las compañías merecen eventos corporativos de calidad mundial, que les ayuden a neutralizar los errores de implementación con una ejecución impecable.



Por lo que, para triunfar en tu evento de fin de año, es ideal contar con una experiencia como la que prepara Imagic Corporate, que se ha posicionado como un servicio de mercadotecnia único en su tipo orgullosamente hecho en México.

Conoce más en: imagicgroup.com

Kommentare


Entradas recientes
bottom of page