Este año, consiéntete con Natura

Aunque sea diferente, aunque no salgas de casa, aunque no veas a mucha gente o a toda tu familia, tú síéntete bien contigo misma y no dejes de estar bien estar bien.


Natura es una marca de origen brasileño, nacida de la pasión por la cosmética y por las relaciones, presente en siete países de América Latina y en Francia.

Natura busca crear valor para la sociedad como un todo, generando resultados integrados en las dimensiones económica, social y ambiental.


Sus productos son la mayor expresión de nuestra esencia. Para desarrollarlos, se movilizan redes sociales capaces de integrar conocimiento científico y sabiduría de las comunidades tradicionales, promoviendo, al mismo tiempo, el uso sustentable de la rica biodiversidad botánica brasileña.


Los resultados son creaciones cosméticas de alta calidad, que proporcionan placer y bienestar, con diseño inspirado en las formas de la naturaleza.

Por medio de consultores los productos Natura llegan a manos de sus clientes, con quienes incentivamos que establezcan relaciones de calidad, basadas en el entendimiento y no atendimiento de sus necesidades.


Para eso, hace parte de la actividad de consultoría y conocimiento, la utilización y vivencia de los beneficios de los productos Natura y de sus conceptos antes de ofrecerlos a parientes, amigos y conocidos, bajo el lema del bien estar bien y la construcción de una sociedad más próspera, más justa y más solidaria.

Entre los productos Natura se encuentran cosméticos, perfumes, productos para el cabello, rostro, infantiles, regalos de las sub marcas: Natura Una, Ekos, tododía, Erva doce Seve, fotoequilibrio. de la más alta calidad.






Tags:

Entradas recientes