top of page

Escápate a los Cabos


Es momento de darse una escapada a Los Cabos y aprovechar increíbles tarifas y beneficios. Disfruta de una estancia inolvidable en Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort con esta oferta exclusiva para residentes mexicanos. Tarifa a partir de $19,800 pesos mexicanos en una ocean view junior suite con un upgrade garantizado a una ocean view junior suite con rooftop terrace. Valido hasta el 18 de Diciembre (aplican restricciones de fechas y no limitadas a días Festivos).


Incluye: · Hospedaje de lujo · Tarifa especial garantizada en Moneda Nacional · Desayuno a la carta diario para 2 personas · Botella de Tequila Premium de bienvenida en tu suite · Servicio de mayordomo · Upgrade a la siguiente categoría participante · Crédito diario de 100 dólares para ser utilizado en consumos extras · Servicio de ama de llaves dos veces al día con cortesía nocturno


Términos y condiciones:

· Tarifa exclusiva para residentes mexicanos · Es sujeta a impuestos y cargo por servicio · Tarifa no es combinable con otras promociones · Tarifa aplica en categorías participantes · Tarifa sujeta a cambios y cierres de acuerdo a disponibilidad.

コメント


Entradas recientes
bottom of page