Entrenar al aire libre, nueva normalidad de los gimnasios



Como parte de la nueva normalidad, los gimnasios ahora tienen actividades al aire libre: TotalPass apoya a colaboradores de empresas para que sigan manteniendo una vida saludable.

Durante el año pasado y lo que va de este, se ha hablado mucho sobre llevar una vida físicamente activa para evitar tener complicaciones en cuestiones de salud; sin embargo, el mantener una rutina de ejercicio puede disminuir considerablemente los niveles de estrés por el confinamiento. TotalPass es un beneficio corporativo que apoya a las empresas y sus colaboradores, a mantenerse en un estado saludable, ahora al aire libre.

Entrenar en espacios abiertos es benéfico para la salud y reduce el riesgo de contagios de Covid-19, por lo que diversas cadenas han decidido reinventarse con esta nueva normalidad. Así mismo, permite a los usuarios mantenerse activos y seguros al realizar ejercicio. Dentro de los beneficios de entrenar al aire libre se encuentran:


1. El incremento de endorfinas al hacer deporte fuera de un lugar cerrado es mayor, por lo cual nos sentimos más felices.

2. Según estudios recientes, durante los primeros 5 minutos de entrenamiento al aire libre, en distintas disciplinas, se produce mayor aumento de autoestima y mejora el estado de ánimo, todo esto en comparación con hacer la misma actividad en un lugar cerrado.

3. Disminuye la sensación de cansancio, esto debido a los estímulos que nuestro entrenamiento produce a nuestro cuerpo y nos sirven de distracción y reducen la conciencia sobre las sensaciones fisiológicas o emociones negativas, por lo que podemos entrenar más duro o más tiempo.

4. Realizar actividad física de manera regular es importante para nuestra salud, ya que está demostrado que las personas que tienen un sistema inmunológico fuerte tienen menos probabilidades de desarrollar síntomas fuertes.

5. Entrenar al aire libre por lo menos 25 minutos, reduce niveles de ansiedad y estrés día con día, el contacto con el sol te ayudará a aumentar tu energía.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda que las personas adultas deben realizar actividad física entre 25 y 50 minutos al menos 3 veces por semana para prevenir enfermedades cardiovasculares, diabetes, hipertensión, entre otras enfermedades.

TotalPass Outdoors, es el beneficio creado para que los colaboradores de empresas puedan elegir entrenar al aire libre en cualquier gimnasio y club aliado de tal forma que, puedan seguir cuidando su salud y realizar ejercicio con mayor seguridad. Los usuarios podrán encontrar mayor información sobre clubes y gimnasios que cuentan con actividades al aire libre, así como todas las actividades y los horarios disponibles en http://bit.ly/3trFefx

Entradas recientes