top of page

En tus próximas vacaciones, viaja cómodo con Flexi


Viajar es increíble, pero hacerlo cómodamente es mucho mejor, por ello Flexi es tu mejor aliado. En tu próximo viaje anotate un 10 y haz de esas vacaciones una experiencia inolvidable y sobre todo logra que fluya según lo planeado, sin preocupaciones.


La ropa y accesorios, son un imprescindible y los que en algunas ocasiones pueden dictar que tan bien te la puedes pasar por lo general son los zapatos, pues no es lo mismo lucir una ropa ajustada a una ropa cómoda que te haga sentir fresca y radiante, y unos zapatos con los que podrás recorrer grandes distancias, bailar, brincar e incluso escalar la cima más alta, sin preocupaciones.


Te sugerimos que ubiques que lugares deseas visitar, una vez que lo tengas decidido prepara con anticipación los diferentes looks a lucir para cada día, por ejemplo, si tu destino es una paradisiaca playa, no olvides tus sandalias de tacón Flexi con acabado tamboreado Estilo 102919 en color blanco serán tus mejores aliadas y lo mejor es que las podrás lucir con cualquier atuendo, ya sea de día o de noche. Viajar es una gran motivación y una fuente de alegría, que brinda momentos de reflexión y autodescubrimiento. Además de que nos permite explorar y conocer nuevas culturas para estimular nuestra mente.


Puedes pensar con anticipación tus outfits para que con tan solo un par de jeans, algunos tops y un par de accesorios logres varias combinaciones. Lleva puesta tu chamarra o aquellas prendas que ocupen demasiado espacio en la maleta, también lleva puestos tus zapatos más voluminosos y deja los más ligeros para tu bolso de mano. No olvides elegir tus pares más cómodos y que combinen con tu ropa, otra opción que te sugerimos son las sandalias Flexi con plantilla acojinada, estilo 124202, en color Tan.


Un buen tip son las bolsas organizadoras de viaje, conocidas como bolsas de compresión que te ayudan a maximizar el espacio y mantener tus pertenencias ordenadas y separadas por categoría haciendo tus viajes más prácticos. Un truco ideal que funciona de maravilla para ahorrar espacio, pero sobre todo para cuidar tus pertenencias,es poner en tus calcetines, joyería o lentes de sol dentro de tu calzado Flexi. Considera hacer una check list para asegurarte de que tienes todo lo necesario antes de salir de casa.


Si el destino es por carretera, lo mejor que puedes hacer es prepararte para descansar durante el trayecto, lleva tu almohada de viaje y por supuesto incluye tus sneakers que te servirán para incorporarte fácilmente en las paradas obligadas e incluso disfrutar de algún pueblo pequeño que ofrecen mucha magia y te ayudan a relajarte y equilibrar tus pensamientos. Inclusive los diferentes modelos de calzado de la marca Flexi gracias a su confort y ajuste serán tus aliados y los querrás lucir con todos tus looks, por ejemplo, los Sneaker casuales de gamuza Flexi con suela extra ligera, estilo 124801, en color lila, cuentan con el sello de comodidad y estilo de Flexi, gracias a su diseño versátil, son protagonistas por su suela con volúmen y textura conocida como flowtek de inspiración futurista, disfrutarás mucho más a cada paso.


La planificación e investigación previa sobre los lugares que deseas visitar te ahorrará mucho tiempo, pues con esto aprovecharás al máximo tu tiempo. Considera reservar entradas o hacer reservas en restaurantes con antelación, así te divertirás mucho más con actividades recreativas y de descanso, que son el enfoque de las vacaciones.

La planificación e investigación previa sobre los lugares que deseas visitar te ahorrará mucho tiempo, pues con esto aprovecharás al máximo tu tiempo. Considera reservar entradas o hacer reservas en restaurantes con antelación, así te divertirás mucho más con actividades recreativas y de descanso, que son el enfoque de las vacaciones.


Recuerda que cada viaje es único, por lo que con estos hacks puedes vivir experiencias únicas y hacer tu viaje más fácil. No olvides compartir tus mejores fotos y las aventuras vividas con tu calzado Flexi etiquetando a @goflexi en Instagram,Facebook y TikTok. ¡Flexi te desea unas vacaciones cómodas y maravillosas!

Tags:

댓글


Entradas recientes
bottom of page