top of page

En abril, KidZania se llena de color, diversión y aprendizaje



El 23 de abril, grandes y pequeños podrán disfrutar de una Noche de Amigos llena de música y la mejor diversión.


En el marco de Día del Niño, KidZania tendrá invitadas especiales en la Ciudad de México como Patylu y María Hanneman


KidZania, líder mundial de eduentretenimiento, está preparando muchísimas sorpresas para que pases un mes de abril lleno de color, diversión y aprendizaje, como parte de la campaña Kolorful Fest que se llevará a cabo del 1 al 30 de abril en KidZania Santa Fe, KidZania Cuicuilco, KidZania Guadalajara y KidZania Monterrey.


Durante el Kolorful Fest de KidZania, varias de las actividades de juego de rol en KidZania se transforman para ofrecerle a niñas y niños experiencias únicas. En la actividad de la universidad aprenderán a crear una lámpara de lava, en el salón de belleza podrán usar esmaltes y gel neón para crear un look inigualable, en el taller de manualidades aprenderán a fabricar tiernos móviles de conejitos y huevos de pascua, podrán lucir diseños que brillan en la obscuridad con pintacaritas y tatuajes neón, podrán convertirse en diseñadores textiles y crear prendas tie dye y, también, así como crear alimentos coloridos y deliciosos en las actividades culinarias y puntos de venta interactivos de todos los centros KidZania; entre muchas sorpresas más.


Horarios Especiales Vacacionales


Para que disfrutes al máximo con tus hijos de las vacaciones de Semana Santa, los cuatro centros de KidZania en México tendrán horarios especiales. Durante el periodo vacacional, KidZania abrirá de lunes a domingo en un horario de 11am a 6pm.


El resto del mes, podrás visitar estos divertidos centros de eduentretenimiento, solamente los fines de semana. Para consultar los horarios específicos de todo el mes de abril, puedes visitar las redes sociales de @kidzaniamexico en Facebook, Instagram, Twitter, y ahora también en TikTok.



¡Noche de amigos en KidZania!


¡La espera terminó! El próximo 23 de abril a las 19:30hrs KidZania se llenará de música, luces neón y la mejor diversión en la Noche de Amigos en KidZania Santa Fe, KidZania Cuicuilco, KidZania Guadalajara y KidZania Monterrey.


En esta noche, tanto niños como adultos podrán participar en los más de 60 establecimientos que KidZania ofrece y, además, también podrán disfrutar de todas las actividades exclusivas de temporada que el centro de eduentretenimiento diseñó para todas las edades.


Podrán convertirse en diseñadores textiles y crear prendas tie dye, preparar sushi de colores, participar en una búsqueda de huevitos que brillan en la obscuridad, participar en retos de cuerda y hula-hula, bailar al ritmo de la música del DJ y muchas sorpresas más.


Ya sea que vengas en familia o con amigos, la Noche de Amigos de KidZania es la mejor manera de cerrar el día de una manera extremadamente divertida y llena de color.


¡Día del Niño, en una ciudad hecha para niños!

El 30 de abril es sin duda un día muy especial para KidZania, es el día en el que niñas y niños pueden celebrar al máximo y convertirse en lo que ellos quieran ser. Por eso, en el marco del Día del Niño, KidZania tendrá muchas sorpresas para todos sus visitantes en KidZania Santa Fe, KidZania Cuicuilco, KidZania Guadalajara y KidZania Monterrey.


Particularmente, el 29 de abril, en la Ciudad de México, la pianista de 15 años, María Hanneman, dará un concierto en KidZania Cuicuilco. Al día siguiente, 30 de abril, podrán disfrutar de una presentación musical y firma de autógrafos con Patylu en KidZania Santa Fe.


Para más detalles sobre los días y horarios de las actividades especiales del Kolorful Fest que KidZania tiene para ti, puedes consultar las redes sociales de @kidzaniamexico en Facebook, Instagram, Twitter y TikTok.


Recuerda que KidZania aún opera con capacidades limitadas, por lo que te recomendamos comprar tus boletos en línea en mexico.kidzania.com para asegurar tus accesos.


¡Ven y vive KidZania a todo color!




Comentários


Entradas recientes
bottom of page