El regalo ideal de amor y de amistad


Las nuevas fragancias juveniles de FERRIONI, te harán sentir en esta época llena de amor y amistad una frescura, dulzura y espontaneidad características de este mes de febrero.


Disfruta en pareja o con tu mejor amigo o amiga de los exquisitos aromas que desprenden las lociones OOH BOY Y OHH GIRL.


OOH BOY, es perfecta para los jóvenes con un espíritu libre, mente abierta, que gustan de ser ellos mismos y disfrutan de la libertad. En OOH BOY podrán percibir en sus notas de salida la bergamota, lima amarilla y la cáscara de limón. En seguida de sus notas de corazón, en las cuales destacaría ese salvaje aroma de ron, salvia, carambolo y cardamomo. Para culminar con la exquisitez de las notas de fondo, que le dan ese toque único y otoñal, gracias al ámbar, el cedro y el vetiver.



OOH GIRL, es el perfume para toda chica que proyecte un estilo único, lleno de vitalidad, dinamismo y creatividad; características de las chicas que buscan sentirse únicas y que deciden cómo ser y cómo definirse. Por ello, el nuevo lanzamiento de FERRIONI, NEON VIBES.


OOH GIRL Combinan esta auténtica personalidad con sus notas de salida: kumkuat, piel de durazno, manzana smith. Con la mezcla perfecta en sus notas de corazón: citron, pétalos de magnolia rosa y lirio de los valles y como notas de fondo la vainilla, sándalo cremoso y almizcle.


Entradas recientes