Ejercítate en pareja y usa Braun ExactFit 1 para fortalecer tu corazón



Que este mes del amor sea el pretexto perfecto para activar tu cuerpo, ponerte en forma y cuidar de tu corazón en pareja.


Que esta pandemia no sea una excusa y aunque sea mejor quedarse en casa, ese no es motivo para no ejercitarnos y así poder seguir manteniéndonos sanos y fuertes y si es en pareja mucho mejor y más motivación.


Braun te recomienda una rutina de ejercicios para cuidar tu salud cardiovascular y pulmonar sin tener que salir de casa y que puedes hacer con el amor de tu vida:


Flexiones con aplausos


Este es un ejercicio ideal para hacer con tu pareja, al hacerlo solo se puede ver muy fácil, pero al hacerlo dos personas agrega un pequeño grado de dificultad, aquí lo importante es hacerlo los dos al mismo tiempo e ir coordinados. Se recomienda 3 series de 15 flexiones.


Burpee + Plancha


Aquí retaremos a la confianza que le tenemos a nuestra pareja, uno de los dos hará los burpees (saltará) sobre el que se encuentre haciendo plancha. Pueden realizar los burpees con o sin push up, dependiendo de su nivel y la dificultad deseada. Se recomienda 3 series de 15 burpees.


Abdominales dobles


Los sit-ups y sus variantes bien ejecutados son una excelente forma de ejercitar los abdominales. Con este ejercicio tú y tu pareja podrán trabajarlos al mismo tiempo. Siéntense uno frente al otro y entrelacen sus piernas para un mejor agarre. Se recomiendan 3 series de 15 sit- ups.


Aparte de ejercitarte es importante monitorear constantemente tu corazón para hacerlo te recomendamos un equipo digital de Braun ExactFit 1, medidor de presión arterial de brazo: ideal para realizar chequeos rápidos y fáciles de la presión arterial. Las funciones avanzadas como la detección irregular del latido cardíaco y la función promedio te ayudarán a controlar la salud de tu corazón.


Y para que midas y controles tu presión arterial, Braun ExactFit1 te regala un medidor si nos dices dos ejercicios que realices en pareja y por qué el monitor de presión te puede ayudar y mandas tus respuestas a besolava@hotmail.com


Entradas recientes