top of page

Due Gelati, el verdadero gelato italiano en México


Elaborados con la receta tradicional de la nonna e ingredientes naturales y de gran calidad, los gelatos de Due Gelati siempre te harán regresar por más.


Due Gelati es el creador en México de il vero gelato: los auténticos gelatos italianos artesanales hechos como en casa, paso a paso, sin apuro ni atajos, con sabores únicos y originales, a partir de recetas caseras de la nonna y métodos tradicionales perfeccionados, con ingredientes naturales y de alta calidad.


Due Gelati tiene más de 100 deliciosos y sorprendentes sabores. Disfruta de su olor y cremosidad; enamórate del gelato de mazapán, pistacchio, vainilla americana, chocolate turco o queso de cabra con ate, entre muchos más.

El secreto de Due Gelati


Todos los gelatos de Due Gelati son excepcionales. Cada uno surgió en el laboratorio de Sebastian Demarchi, il maestro gelatiere, quien constantemente perfecciona las recetas y crea nuevos sabores para sorprender a su comunidad, integrada por personas de todas las edades.


Due Gelati elabora los auténticos gelatos italianos. Son una fusión del respeto a los métodos artesanales, la tradición, la originalidad y la maestría.

Conquistan a los paladares más exigentes gracias a sus cualidades extraordinarias: cuerpo, textura, color y sabor. Son elaborados con ingredientes naturales y de alta calidad, sin aromas ni sabores artificiales.


La elaboración de los gelatos sigue las técnicas artesanales con máquinas italianas, para crear productos completamente irresistibles, que se pueden encontrar en sus seis tiendas y sucursales en CDMX, Puebla y Guadalajara.


Además, Due Gelati es el postre estrella en más de 150 importantes centros de consumo en la industria de la hospitalidad en México, como restaurantes, hoteles y cafeterías.


Los sabores de Due Gelati van desde los gelatos clásicos de crema y sorbetes (helados de agua), además de gelatos veganos (libres de lácteos) y gelatos con alcohol.


Due Gelati, il vero gelato. ¡Quien nos prueba, vuelve!

Entradas recientes
bottom of page