Protección máxima para la piel de tus hij@s
Poco a poco retomamos las rutinas y los chiquitines son felices de regresar a sus actividades cotidianas, sobre todo las del exterior.
Ir al colegio, jugar con amigos en el parque, salir a pasear o regresar a la clase de natación es una razón para estar emocionados, sin embargo, es muy importante que consideremos la protección solar, pues sin darnos cuenta los factores del día a día pueden afectar su piel como el sol y la contaminación ambiental..
Para que los consentidos de la casa salgan y disfruten sin que te preocupes, tanto en ambientes abiertos como cerrados, Banana Boat cuenta con la línea Gentle Protect kids o Genle Protect baby, que ofrecen protección en la que puedes confiar, pues es gentil con la delicada piel de tus hijos, y contiene beneficios como:
- 25% menos ingredientes, menos químicos
- Probado por pediatras
- Diseñado para niños y bebés
- Libre de lágrimas e irritación porque no corre a los ojos
- Es Hipoalergénico
- Ideal para protección diaria de la piel de los más pequeños.
Gracias a su fácil aplicación podrás usarlo antes de salir de casa para que haya secado y tenga un efecto más duradero, siempre recordando que al cabo de un par de horas si estás bajo el sol debes reaplicar otro poco.
Siéntete seguro de ser cómplice de tus hijos en todas sus aventuras con la tranquilidad de que su piel está protegida gracias al expertise de Banana Boat.
Comments