top of page

Disfruta tu verano con la libertad de moverte como tú quieras.


El verano es una de las estaciones favoritas del año, las vacaciones y el cambio de actividades son justo lo que estabas esperando.


Disfruta de la época consintiéndote al máximo y planea un tiempo especial para ti. Ya sea con un día de spa, meditaciones o una escapada a una cabaña en donde puedas darte los mimos que te ayudarán a recargar pilas. Estar en movimiento de manera distinta a lo habitual, también es una de las mejores maneras de aprovechar este tiempo y relajarte; ir a la playa, tardes en la alberca o simplemente una larga caminata que te subirá las endorfinas y te hará sentir aún mejor.


Sin embargo, sabemos que esos días específicos en el mes podrían resultar algo incómodos, pero con Sport Compact de Playtex® puedes disfrutar de tus momentos favoritos todo el tiempo sin preocupación, pues su avanzada tecnología y su diseño ergonómico te permitirán moverte libremente como tú quieras y aprovechar este tiempo de manera cómoda y segura durante tu período.


Sport Compact tiene la discreción y ligereza que necesitas:


- Tecnología 360º que se adapta perfectamente al cuerpo

- Gran absorción que evita filtraciones

- Contiene aplicador para facilitar su uso


Tómate un descanso y disfrútate al máximo sintiéndote completamente libre y protegida para que éste verano sea tu mejor amigo.

Commentaires


Entradas recientes
bottom of page