“Detalles con causa”: Demuestra tus sentimientos y ayuda Fundación Mosaico Down


Fechas importantes están a la vuelta de la esquina, ¿ya sabes que le vas a regalar a tus seres queridos? Además de darles algo que les guste, puedes apoyar a una buena causa.


Fundación Mosaico Down, I.A.P. ha preparado un catálogo de “Detalles con causa”, productos que puedes hacer llegar a cualquier parte en la Ciudad de México sin que tengas que salir de casa, los cuales son entregados con todas las medidas de seguridad que exige la situación actual.


Los regalos consisten en paquetes muy ad hoc para el Día de la Niña y el Niño, así como para el Día de las Madres, o simplemente para cualquier día especial de consentir a un ser querido. Los paquetes pueden ser de dulces o bien un arreglo floral.


Para quienes han visitado la cafetería El Sueño de Frida, operada por alumnos de la carrera en Gastronomía de la fundación, también pueden adquirir paquetes con utensilios de peltre que les recordarán su experiencia en este delicioso lugar.

Además de enviar un regalo, puedes consentir a tus seres queridos con un delicioso postre para completar el combo: pastel de queso con zarzamora, queso con fresa y queso con frutas. También están disponibles las ya famosas gelatinas Mosaico de queso crema con alguno e los siguientes ingredientes: zarzamora, mango, Nutella, cajeta, piñón o fresas.


Puedes pagar contra entrega en efectivo o con tarjeta, por transferencia o depósito bancario. Realiza tus pedidos en el WhatsApp 5578644705, el envío es gratis en la Ciudad de México.


Regala un detalle con causa y con ello estarás ayudando a Fundación Mosaico Down, I.A.P. y a sus proyectos incluyentes, El Sueño de Frida Kahfé y Catering con causa, para que puedan continuar este proyecto y no se pierdan los avances que han logrado. Puedes encontrar toda la información sobre estos programas y contactar a la fundación en su página de Facebook.


Precios:

• Arreglos florales: $700

• Arreglos florales (corazón o cofre): $750


De los paquetes de peltre:

• Paquete 1: 4 tazas, 4 cucharas y una tetera con flores es de $1,150

• Paquete 2: 4 tazas, 4 cucharas, 1 tetera con flores y 1 comal $1,300

• Paquete 3: 4 tazas, 4 cucharas, 1 comal, 1 tetera sin flores y una cacerola con flores $1,550


Todos tienen envío incluido en la CDMX y en el Estado de México por $100 adicionales.

* Para pedir un arreglo floral con entrega a domicilio para el 10 de mayo, los pedidos se cierran el 7 de mayo.


Acerca de Fundación Mosaico Down:


La Fundación Mosaico Down I.A.P. ha brindado atención especializada por casi siete años a personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual. Su objetivo es ofrecer educación para el desarrollo de capacidades y habilidades que permitan su integración familiar, social y laboral, así como una mejor calidad de vida y eventualmente una vida independiente. Actualmente la fundación tiene proyectos en operación como Catering con Causa y El Sueño de Frida Khafé, los cuales ofrecen empleo a personas con esta condición. Conoce más en mosaicodown.org



#SoyMosaicoDown

Entradas recientes