Descubre las propiedades y beneficios que existen al tomar una taza de té



El té es una bebida con múltiples beneficios para la salud del cuerpo. Si se consume en cantidades adecuadas puede ayudarte a mejorar tu concentración, relajarte, ser más productiva, hidratarte entre muchas otras ventajas.


Nature’s Heart® te invita a que descubras más acerca de las propiedades de esta maravillosa bebida y disfrutes de su nueva línea de tés funcionales, que están hechos con ingredientes que ayudan a protegerte y mantener tu cuerpo saludable.









1. Mejoran la digestión

Esto se debe a que pueden favorecen a la absorción de nutrientes en el organismo y evitan el estreñimiento.


2. Disminuyen el estrés y la ansiedad

Las infusiones son relajantes y calmantes del sistema nervioso, además contribuyen a mejorar los niveles del cortisol.


3. Evitan la inflamación abdominal

Poseen propiedades anti inflamatorias y antioxidantes, para este problema el té de manzanilla es una gran opción.


4. Aumentan la energía

Aquellos que contienen cafeína son perfectos para iniciar el día. Una taza por la mañana te dará el boost que necesitas.


5. Hidratan tanto como el agua

Gracias a su versatilidad lo puedes tomar frío o caliente, es perfecto para darle sabor al agua natural y lograr beber los 2 litros diarios que se recomiendan.


Es momento de incluir el té dentro de tus bebidas favoritas y tú misma verás todos los cambios que puede hacer por tu cuerpo. Existe un sinfín de sabores que se adecuan a tu estilo de vida y a tus gustos; Green Energy, Happy Belly y Restore & Renew son solo algunas de las opciones del amplio catálogo de Nature’s Heart®.


Entradas recientes