Deliciosas y nutritivas recetas navideñas para preparar en el desayuno



La Navidad está cada vez más cerca, ya se puede oler el ponche en cada esquina y las familias comienzan a prepararse para una de las festividades más importantes del año. Mientras disfrutamos de estar con familia y amigos, la realidad es que también es una temporada donde es fácil comer algunas calorías de más, por lo que es importante no descuidarnos


El desayuno, por muchos considerada la comida más importante del día, es de las primeras decisiones que hacemos que tiene que ver con nuestra salud. Así que en esta temporada no te descuides, evita los excesos y procura arrancar con un desayuno completo, nutritivo y delicioso que te ayude a equilibrar.


Un desayuno completo lo puedes tener combinando una porción de cereal, idealmente de grano entero por su contenido de fibra, vitaminas y minerales, una porción de lácteos, una porción de fruta y puedes incluir alguna proteína como huevo, jamón o un puñito de nueces.


Cereales Nestlé existe bajo el propósito de ayudar a hacer mejor tu desayuno y a lo largo de 15 años, ha trabajado en reformulaciones de su portafolio para reducir el sodio y el azúcar e incrementar el grano entero, que ahora es ingrediente #1 y aporta los nutrientes necesarios para comenzar el día. Su nuevo portafolio está integrado por marcas conocidas como Fitness y Corn Flakes sin gluten, y se incorporan dos nuevos cereales: Cheerios Avena y más granos y Nesquik Letritas.


En este sentido, para ayudar a los mexicanos a mantenerse saludables y balanceados durante estas fechas, Cereales Nestlé decidió recopilar divertidas recetas navideñas y nutritivas para un desayuno diferente en esta temporada. Aquí te dejamos algunos desayunos que puedes disfrutar en compañía de tus seres queridos.


“Cereales Nestlé modificó su portafolio para brindarte opciones nutritivas y deliciosas, y así continuar con su propósito de ofrecer al consumidor productos con cereal de grano entero, con mayor cantidad de fibra y nutrientes que ayuden a los mexicanos a tener opciones saludables y deliciosas para su desayuno. El nuevo portafolio de Cereales Nestlé incluye novedades en marcas ya conocidas como la línea de Fitness y Corn Flakes sin gluten, y la incorporación de nuevos cereales: Cheerios más Avena y Nesquik Letritas.


Por eso, Cereales Nestlé te quiere regalar un kit que te ofrece alternativas sin sellos, así como productos con importantes reducciones en azúcares y sodio”


El kit contiene; Nestlé (Fitness, Corn Flakes Sin Gluten, Cheerios avena y más granos y Nesquik Letritas), 1 bowl para cereal, 1 termo para la leche, 1 cuchara, 1 totebag

Para ganarte este kit necesitas:

Mencionar los cuatro nuevos productos de la Familia Cereales Nestlé

¿Qué receta realizarás esta temporada durante el desayuno?

Manda tus respuestas a: besolava@hotmail.com y Feliz fin de año con Salud y buena alimentación



Entradas recientes