top of page

Con HEMA es tiempo de explorar


El Día del Niño se conmemora en diferentes días en cada país; en México es el 30 de abril onde todos volvemos a ser niños sin importar la edad, es una fecha completamente mágica, en donde nunca se dejan de escuchar las isas, sobre todo cuando hay la ilusión de un regalo esperado con ansias. Cabe resaltar que los juguetes no siempre son solo para divertirse, ya que algunos llevan una misión de aprendizaje. Hay diferentes formas de aprovecharlos de acuerdo a la metodología de enseñanza, uno de ellos es el método Montessori, el cual es un modelo educativo que se caracteriza en poner el énfasis en la actividad dirigida por el niño y en la observación clínica por parte del instructor o familia, esta observación tiene la intención de adaptar el entorno de aprendizaje del niño a su nivel de desarrollo.


HEMA, firma caracterizada por la innovación en sus artículos con diseño 100% holandés y materiales sustentables, ha innovado en juguetes con una línea especial para cada niño y niña, que no solo los harán tener

diversión para todo el día, sino les ayudará a tener un aprendizaje significativo mediante el juego y a su vez, adquirirá conceptos escolares para los desafíos de la vida diaria con base en el juego simbólico.

Recordemos que la infancia es la etapa en donde se aprende a explorar mediante los sentidos, ya que es el principal método de aprendizaje significativo, por lo que los diferentes juguetes de HEMA serán excelentes para apoyar en el proceso de enseñanza, mientras brinda las herramientas necesarias para obtener nuevos conocimientos de una manera divertida.


HEMA tiene juguetes adecuados a las necesidades de la infancia para fomentar su desarrollo, mediante la exploración, el juego y la comunicación verbal, aquí el niño y la niña son los actores principales en su aprendizaje. Seguramente con la ensalada de juguete en la que incluye champiñones, cebolla, maíz y tomates hechos de de plástico orgánico podrá jugar con su imaginación para crear nuevas historias y crear patrones. Otro material de apoyo el cual es el reloj de madera, este es un ompecabezas con forma de reloj que consta de 12 piezas que ayudará a aprender a leer las horas y minutos del día.


La casita de perro y gato está diseñado para niños de 18 meses en adelante, con materiales resistentes y de peso ligero para evitar accidentes.


Si quieres unirte a la sesión de juego, el títere de mano rey, será excelente para contar cuentos y un gran compañero para crear nuevas historias, activando la imaginación.

Cada uno de estos juguetes son excelentes para incorporarse en un ambiente Montessori el cual está basado en un lugar abierto, ordenado y real, donde cada elemento tiene su razón de ser dentro del desarrollo del niño.


Te invitamos a conocer todo el catálogo de niños de HEMA, además de los artículos de bisutería, cocina, regalos, papelería, hogar, electrónica, comida, belleza, bebés, ocio y viajes que hay para hacer de tu vida más fácil y divertida.

Además, en la compra mayor a $500 pesos puedes participar por una giftcard de $1000 pesos hasta el 24 de abril de 2022:


Encuentra todos los artículos de HEMA en:

Artz Pedregal, Galerías Atizapán, Galerías Coapa, Perisur, Plaza Patria (Guadalajara), Parque Lindavista, Encuentro Oceanía y Plaza Satélite, además de sus 2 tiendas en el Aeropuerto de la Ciudad de México, además de su Tienda Online:

コメント


Entradas recientes
bottom of page