Chelsea, hermana menor de Barbie, protagoniza película


Esta es la primera película de Chelsea, la hermana menor de Barbie como protagonista.


La película estará disponible en México a partir del 23 de abril en Cartoon Network.

La muñeca más famosa del mundo tiene una nueva película: “Barbie & Chelsea The Lost Birthday”, dirigida por Cassi Simonds (Barbie Dreamhouse Adventures). Por primera vez Chelsea, la hermana menor de Barbie será la protagonista en esta historia donde la familia Roberts viaja en un crucero para celebrar el séptimo cumpleaños de Chelsea. Cuando cruzan la línea horaria internacional, Chelsea descubre que su cumpleaños se ha perdido y comienza un fantástico viaje para intentar salvar su fecha especial.

“El mensaje de la marca Barbie sobre inspirar el potencial ilimitado de cada niña resuena en todos los contenidos de la marca en todo el mundo,” dijo Adam Bonnet, producto ejecutivo de Mattel Televisión. “Este año, estamos expandiendo el universo de contenido de Barbie de varias maneras, comenzando con una historia fantástica centrada en la hermana pequeña de Barbie, Chelsea, un personaje increíblemente popular de la familia Barbie. Apenas hemos comenzado a explorar la superficie de las historias que la marca puede contar, y este es el primero de muchos proyectos de Barbie que tenemos en producción y desarrollo.”

La lista de productores ejecutivos de “Barbie & Chelsea The Lost Birthday” incluye a: Bonnett, Fred Soulie, vicepresidente senior de Mattel Television, Christopher Keenan, vicepresidente senior de desarrollo y producción de contenido de Mattel Televisión y Ann Austen, co-produtora executiva. Mainframe Studios ha provisto los servicios de animación.

Además del lanzamiento de la película, Barbie (quien fue reconocida como la marca con el mejor desempeño del 2020, de acuerdo con The NPD group.*), expandirá su portafolio con una línea de producto inspirada en la película.

La película tendrá una duración de 60 minutos y estará disponible en México a partir del 23 de abril a las 9 de la noche en Cartoon Network, siendo transmitida en:

· Cartoon Network:

o 23 de abril a las 21 horas

o 24 de abril a las 12.30 horas

o 21 de mayo a las 21 horas

o 22 de mayo a las 12.30 horas

· Televisa

o 8 de mayo a las 12 horas

o 29 de mayo a las 12 hora

Entradas recientes