¡Celebra el Día del Niño con KidZania!


El próximo 30 de abril, la diversión para los pequeños de la casa te espera en los centros KidZania en Ciudad de México y Guadalajara


El Día del Niño, KidZania también llevará la diversión a casa mediante un evento virtual con concursos, presentaciones musicales y muchas sorpresas


¡Se aproxima el Día del Niño y KidZania tiene el plan perfecto para niñas y niños!


Para celebrar este día tan especial, KidZania Guadalajara, KidZania Santa Fe y KidZania Cuicuilco abrirán sus puertas el 30 de abril en un horario de 11am a 6pm. Aquí, los pequeños podrán disfrutar de divertidas actividades de juego de rol, dentro de un ambiente que cuenta con todas las medidas de higiene y seguridad necesarias para pasar un día inolvidable.


Además, la diversión continúa de manera virtual desde las 10am. El Día del Niño, KidZania realizará un evento online especial con actividades, concursos, presentaciones musicales y muchas sorpresas más para que disfruten, bailen, jueguen, y aprendan desde Facebook o YouTube.


Podrás descubrir los detalles de actividades y horarios de este festival online del Día del Niño en el sitio web https://mexico.kidzania.com/es-mx/pages/kidzaniadianino2021. Además, en las redes sociales de KidZania México @kidzaniamexico en Facebook, Instagram y Twitter, también podrás encontrar más información sobre todo lo nuevo que KidZania ofrece a sus visitantes.


Así que ya lo sabes, regístrate y ten un Día del Niño increíble junto con KidZania, ¡Prepárate para un mundo mejor!

Entradas recientes