top of page

Celebra el día del niño como un beisbolista profesional


El próximo 30 de abril se celebra el Día del Niño, una fecha perfecta para pasar un momento divertido con los más pequeños de la casa.


Se acerca una de las fechas más especiales del año, el Día de la Niñez, la cual es una celebración dedicada a promover el bienestar y los derechos e los niños. Esta fecha se celebra el 30 de abril en México desde el año 1924, con el objetivo de recordar a los ciudadanos la importancia y vulnerabilidad que tiene la infancia, por ello, es primordial concientizar a la población sobre la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo, recordemos que son el futuro de nuestra nación. Por esta razón, es importante celebrar este día y que mejor que realizarlo en conjunto con la familia, es el momento perfecto para capar de la rutina y hacer actividades fuera de lo común. Siempre estamos en búsqueda de nuevos lugares o actividades diferentes para que los pequeños tengan un momento de alegría y diversión diferente, por lo que te recomendamos pasar una tarde como beisbolista profesional.

¿Cómo lo logramos? Existen lugares como B-Bat que te ofrecen un espacio con jaulas de bateo para que te puedas divertir por horas y lo más importante es que tendrás a un instructor que te estará instruyendo todo el tiempo hasta que logres dar los mejores batazos.

No importa la edad que tengas, ya que cualquiera puede batear, simplemente necesitas llegar con actitud y pasión al deporte para que lo pases increíble. Además, cuentan con sucursales en Zona Rosa, Jardín Balbuena, Portales, Lomas Verdes y Los Cabos para que puedas acudir a la que te quede más cerca de tu ubicación. Ahora que ya lo sabes, es momento de conectar con tu niño interior y sacar el beisbolista que llevas dentro y no hay nada mejor que realizarlo en compañía de tus hijos.


B-Bat, inaugurado en julio de 2021, es un establecimiento que nace de la necesidad de contar con espacio idóneo para practicar bateo en CDMX. Con un concepto único modificado, dirigido por Aleksei Báez, a a sus visitantes una experiencia completa que incluye juego y una divertida fusión de alimentos más convivencia dentro de sus jaulas de bateo. En B-Bat ualquier persona se divierte, ya que la velocidad de las máquinas es ajustable y puede llegar hasta las 110 millas; más que la velocidad utilizada en el béisbol profesional. Gracias a su éxito, la empresa cuenta con sucursales ubicadas en Zona Rosa, Jardín Balbuena, Portales, Lomas Verdes y próximamente en Los Cabos. Para más información, visita: https://www.bbatmexico.com/


Kommentare


Entradas recientes
bottom of page