top of page

¿Cómo conseguir el mejor afeitado, más al ras y suave?


Consejos y trucos para conseguir el mejor rasurado, sea cual sea tu tipo de vello facial y con la menor irritación.


Admitámoslo, hoy en día hay muchas opciones para elegir cuando se trata de rastrillos. Desde productos con una sola hoja hasta rastrillos con dos, tres e incluso cinco hojas - es difícil saber qué es lo que mejor se adapta a tu piel y a tu bolsillo.


El nuevo rasurador BIC Flex 2®, es un producto que integra nuestra tecnología e investigación de primera clase, sus 2 hojas flexibles y cabeza móvil brindan un afeitado al ras, suave y con menos irritación, sin salir de tu presupuesto. Estos son algunos de nuestros consejos y trucos prácticos para vivir una experiencia de rasurado inigualable con el nuevo BIC Flex 2®.

  1. Preparación, preparación, preparación: La clave de un rasurado perfecto está en la preparación. Es necesario preparar la piel para que el afeitado sea lo más suave y rápido posible. Esto significa que hay que humedecer la piel con agua caliente para abrir los poros y aplicar una crema o aceite de preafeitado para suavizar y nutrir la piel y el vello antes de afeitarte, aunque también puedes usar espuma de jabón.

  2. Asegúrate de estirar tu piel: BIC Flex 2 cuenta con una banda lubricante extra gruesa que permite un mejor deslizamiento y minimiza la irritación de la piel, sin embargo, es importante tener una técnica correcta para rasurarse: Inclina la cara y el cuello, utiliza la mano libre para tensar la piel, esto permitirá que el rastrillo se deslice mejor, dándote una afeitada suave y al ras.

  3. Sigue la corriente: Asegúrate de afeitarte en la dirección del crecimiento del vello, no en contra. Así evitarás los vellos encarnados.

  4. La facilidad está en los trazos: Gracias a sus 2 hojas flexibles y cabeza móvil, BIC Flex 2 se adapta al contorno de la cara y llega a los lugares más difíciles. Asegúrate de dar trazos cortos y rectos mientras te afeitas. Limpia el rastrillo entre pasadas si es necesario, pero no repitas la misma zona de la piel si puedes evitarlo.

  5. Cierra los poros;Termina el afeitado enjuagándote con agua fría para cerrar los poros y minimizar la irritación.

  6. La clave está en la limpieza, acostúmbrate a limpiar tu rastrillo;

BIC Flex 2 tiene más espacio entre las hojas para enjuagarla más fácilmente. Es importante asegurarse de limpiar perfectamente el rastrillo después de cada uso para eliminar vellos, espuma o jabón atrapados en las cuchillas.

Komentar


Entradas recientes
bottom of page