BARBIERE SKINCARE nuevas fórmulas para un cuidado diario


Comienza un nuevo día y no hay mayor placer que dedicarse algo de tiempo a uno mismo.


El arte italiano del afeitado, con sus movimientos seguros y precisos, es la expresión natural de elegancia masculina más genuina. Una experiencia de lo más gratificante que puedes compartir con BARBIERE, de Acqua di Parma, la versión contemporánea de un ritual que se va transmitiendo de generación en generación.


Con la agradable textura y las notas frescas y luminosas de Colonia, estas nuevas e innovadoras fórmulas están pensadas para las diferentes fases de la rutina: afeitado, después del afeitado, cuidado de la barba, productos para cuidar el cabello y para darle forma, y el tratamiento facial, que ahora cuenta con la nueva Crema Facial Multiacción y el nuevo Limpiador Facial Refrescante.



Dedicar todas estas atenciones a la piel del rostro es vital para el bienestar personal y para tener un aspecto relajado e impecable. Con estas dos nuevas fórmulas específicas para la piel masculina, BARBIERE crea una rutina diaria fácil de usar y extremadamente eficaz ya que ha sido diseñada para las necesidades reales del hombre contemporáneo teniendo en cuenta su estilo de vida.


En un día a día cada vez más conectado, proteger la piel de los efectos dañinos de la luz azul, que es una fuente de radicales libres y que por tanto causa envejecimiento cutáneo anticipado es algo fundamental. La Crema Facial Multiacción, con un efecto específico contra la exposición a las pantallas digitales y a los agentes ambientales, asocia en una única fórmula unas avanzadas propiedades hidratantes, suavizantes y revitalizantes. Los factores atmosféricos y la contaminación requieren también la acción eficaz y purificante del Limpiador Facial Refrescante.


No podemos olvidar el envase ecorresponsable utilizado en ambos producto

s, en línea con el plan de sostenibilidad de la Maison «Acqua di Parma Futura». El elegante estuche externo está fabricado en un extraordinario papel con certificación FSC. El dosificador de la Crema Facial Multiacción se puede sacar y retirar del frasco de cristal. Parte del tubo del Limpiador Facial Refrescante contiene plástico reciclado al 50 % (plástico reciclado a partir de residuos posconsumo).


Dos fórmulas complementarias, con una agradable sensorialidad y unas funciones totalmente innovadoras, para dedicarse unos minutos al día con un ritual completo. Un tratamiento facial estudiado para sentirse bien con uno mismo, con el aspecto físico propio en cualquier ocasión y para pisar fuerte al más puro estilo italiano. Crema Facial Multiacción Una auténtica todo terreno que combina acción hidratante, suavizante y revitalizante. Una fórmula de altas prestaciones y una textura ligera que se absorbe rápidamente, sin dejar sensación de pesadez.


El ácido hialurónico mantiene la piel hidratada durante todo el día. El dúo revitalizante compuesto por Niacinamida (B3) y Vitamina E bloquea los radicales libres.


El extracto de marrubio ayuda a proteger la piel de los efectos nocivos de la contaminación y de la luz azul que emiten las pantallas digitales y led. Día tras día, la piel mejora, está hidratada y llena de energía.


Frasco en formato de 50 ml Modo de empleo: caldear la textura con las yemas de los dedos y aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel limpia y seca, con movimientos suaves desde el centro del rostro hacia fuera, con las palmas de las manos. Dar unos suaves golpecitos con las puntas de los dedos en el contorno del rostro. Usar mañana y noche o solo por la mañana o por la noche.


Limpiador Facial Refrescante Fácil de aplicar, para disfrutar todos los días de una agradable sensación de frescura y bienestar inmediata. Al entrar en contacto con el agua, su textura cremosa se transforma en una suave espuma que elimina las impurezas y la contaminación sin deshidratar la piel. Contiene aceite de semillas de calabaza y D-Pantenol, de acción hidratante, extracto de flores de saúco, con propiedades astringentes y regenerantes, y extracto de romero, revitalizante. Después de usarlo, los poros se atenúan y la piel consigue una textura más fina, suave, limpia y con una agradable sensación de frescura. La piel queda hidratada y suave durante 6 horas


Tubo en formato de 100 ml Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad de producto en la piel del rostro humedecida y masajear con movimientos circulares. Añadir agua para crear una espuma suave. Evitar el contorno de ojos. Aclarar con abundante agua. Usar mañana y noche o solo por la mañana o por la noche. Test instrumental con 11 voluntarios después de una única aplicación. acquadiparma.com Acqua di Parma lleva más de cien años en el mercado del lujo, con aut

Entradas recientes