¡Barbie y Hot Wheels en sus canales de YouTube


Mattel, a través de sus canales en YouTube con contenido 100% enfocado a niños, ofrece una gran variedad de contenidos originales que fomentan en las niñas y niños valores como la amistad y el trabajo en equipo.


· En la plataforma, padres e hijos encontrarán los canales de entretenimiento infantil de las marcas #1 en el mundo de juguetes como Barbie y Hot Wheels.


El periodo vacacional de invierno llegó. Las niñas y los niños tomarán un descanso de la escuela y por ello los canales en YouTube de las marcas consentidas de chicos y grandes como Barbie y Hot Wheels, serán los aliados perfectos tanto de los padres de familia como de los más pequeños, pues podrán encontrar videos llenos de diversión y sorpresas.


En línea con su espíritu innovador y un profundo conocimiento de sus seguidores, Mattel genera y adapta contenidos novedosos y atractivos con el fin de seguir acompañando a los niños en su día a día.


A través de estos canales, Mattel ofrece una gran variedad de contenidos como las serie “Barbie Princess Adventure”, videos musicales de Barbie, Hot Wheels Monster Trucks, ideas para actividades DIY, lanzamientos y miles de aventuras que fomentan en ellos valores esenciales como la amistad, el trabajo en equipo y el espíritu de aceptar nuevos retos.


No te pierdas las mejores opciones para vivir una Navidad llena de aventuras:


· Barbie - https://www.youtube.com/channel/UC5Ice380QDQ4q26uzDx-ACg

· Hot Wheels – https://www.youtube.com/channel/UCk84IJWV7kMsEQggLNDwxhg


Entradas recientes