Banana Boat cuida de la piel de tu familia


Banana Boat cuida de tu familia, para que juntos logren sus proteger su piel


Es hora de volver a las actividades cotidianas con nuevos propósitos y mucha energía. Comer bien, hacer ejercicio y cuidar más de uno mismo, es siempre una buena manera de empezar.


Como cada miembro de la familia es diferente, así son sus actividades. Es por eso que Banana Boat se adecua a cada uno de ellos para que cumplan sus metas y estén siempre protegidos.


Para los que aman los deportes al aire libre y disfrutan estar en el exterior, Dry Balance Sport es la opción perfecta, pues en cualquiera de sus presentaciones, Spray, Loción o 60ml, cuenta con:


- Ayuda a sentirse fresco y seco.

- Fórmula de rápida absorción y no grasa.

- Deja que la piel transpire.

- Es resistente al agua y al sudor.

- FPS 50, con amplio espectro contra rayos UVB/UVA.

- Spray transparente para fácil aplicación.


Para los que elijan actividades dentro del agua o que impliquen transpirar demasiado, Aqua Protect es la solución, pues ya sea en Spray o loción y su versión especial para niños Aqua Protect Kids, será el mejor aliado cuando llegue la humedad pues cuenta con beneficios como:


- 4 horas de resistencia al agua.

- FPS de 50+.

- Permanece al contacto con el agua y sudor.

- No es grasoso.

- Fácil aplicación y absorción.

- La versión en spray y loción Kids, es hipoalergénica.



Así que sin importar lo que elija cada uno para cumplir sus metas este nuevo año, deja que Banana Boat sea tu aliado y compañero, para que todos lleguen tan lejos como se lo propongan y estén siempre protegidos con nuestra tecnología única.








Entradas recientes