Balam Rush, 100 millones de clics en su nuevo teclado optomecánico
Balam Rush, marca mexicana especializada en accesorios gaming, lanza su nuevo teclado optomecánico “Dominate” GKX775 con características avanzadas.
Balam Rush indica que el láser marca la diferencia entre la victoria o la derrota en cada juego; por ello, ha integrado en este teclado tecnología óptica en el mecanismo, asegurando hasta 100 millones de clics de vida en cada una de sus teclas.
Con un formato de layout al 100 por ciento y fabricado en un cuerpo de aluminio, el teclado Dominate es uno de los principales aliados a la hora de aplastar a los enemigos pues está concebido con tipo de switch azul totalmente personalizable que ofrece un toque de color regulable en cada una de sus 105 teclas, gracias al software propio RGB Spectrum de Balam Rush que encantará en el set up de los jugadores y que permitirá una configuración 100 por ciento ad hoc a cualquier gusto.
Este accesorio también brinda la comodidad de uso con un reposamuñecas magnético desmontable, e integra teclas multimedia programables para escuchar nuestro playlist o canción preferida mientras jugamos.
Todos los teclados de Balam Rush cuentan con anti-ghosting NKRO, lo que permite presionar varias teclas al mismo tiempo, sin perder la oportunidad de dar ese último toque de habilidad extra para sentenciar los triunfos.
El GKX775 es compatible con Windows, Linux, Mac, Xbox One y PS4, y cabe destacar que Balam Rush ofrece una garantía de año y medio en todos sus accesorios.
Acerca de Balam Rush:
Es una marca especializada en accesorios gaming. Su portafolio está compuesto por gabinetes, fuentes de poder, soluciones térmicas, mouses, teclados, kits, gamepads, headsets, sillas, mousepads, escritorios, monitores y accesorios.
Para más noticias e información visita www.balamrush.com y sigue a la marca en redes como @balamrushmx
Comments